Estilismos top

Anna Castillo deslumbra con un vestido multicapa en los Premios Gaudí 2019

La actriz, reconocida como mejor actriz secundaria, ha lucido un vestido estilo 'layering' con sobrefalda que ha enamorado a los asistentes. Todos los detalles del vestido de Anna Castillo.

Actualizado a

anna castillo

Actualizado a

Con los premios Goya 2019 a la vuelta de la esquina (literalmente, porque se celebran la noche del 2 de febrero), Anna Castillo está que no para.

La actriz está nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por la película Viaje al cuarto de una madre. No sabemos si triunfará en los Goya pero, de momento, ya lo está haciendo en las antesalas correspondientes. El pasado 19 de enero, Anna Castillo recibía el galardón de Mejor Actriz de Reparto por la serie Arden Madrid y también el de Mejor Actriz de Reparto, de nuevo por Viaje al Cuarto de una madre en los Premios Feroz 2019.

Ayer, en los Premios Gaudí de este año, también volvió a ser premiada como Mejor Actriz Secundaria. ¿Serán todo esto señales para lo que esperamos de ella en los Premios Goya?

El vestido de Anna Castillo en los Premios Gaudí

premios gaudi

Para tan especial ocasión, Anna Castillo ha optado por un vestido con palabra de honor y franjas de colores blanco, granate y rojo. Al terminar en corte midi, el vestido de la actriz se convertía en un tul rojo hasta los tobillos al estilo sobrefalda.

Esta vez, la actriz no ha llevado camiseta deportiva a una alfombra roja, como cuando arriesgó (y acertó) en la antesala de los Goya con una camiseta de tirantes firmada por Balmain.

anna castillo

En cuanto al beauty look, Anna Castillo se ha mantenido sencilla como siempre y ha confiado en el poder de una coleta baja tipo despeinada y con raya en el centro. El maquillaje también ha sido bastante natural, tendencia muy fuerte en estos momentos y en lo que queda de 2019.

Estaremos muy pendientes para ver cómo la actriz triunfa en su categoría en los inminentes Premios Goya 2019. ¿Está en racha y arrasará también con este galardón?

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Gaudí Premios Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?