Sporty-chic

Anna Castillo arriesga y acierta en Fiesta de Nominados a los Premios Goya 2019

La actriz, nominada a los Goya 2019 en la categoría de 'Mejor Actriz de Reparto', ha arriesgado en la alfombra roja. Anna Castillo te da las claves para lucir camiseta deportiva de la forma más elegante.

Actualizado a

anna castillo

Con una reciente (y glamurosa) resaca de la alfombra roja de los Globos de Oro y a la espera de la esperadísima gala de los Premios Goya, ya sabemos los nominados de esta 33ª edición. Y sí, la joven actriz Anna Castillo es una de las afortunadas. Nominada en la categoría de 'Mejor Actriz de Reparto' por su papel en la película Viaje al cuarto de una madre, Anna sabe cómo ir vestida de calle a una alfombra roja tan importante.

Para la fiesta de los Nominados a los Goya 2019, la actriz se ha decantado por un look de día que podrías llevar cada día de la semana. Al igual que consiguió Blanca Suárez hace unas semanas, con un estilismo deportivo de Michael Kors, el cine español sabe cómo reconvertir un outfit por completo para adaptarlo a según qué registro. Te damos todo lujo de detalles sobre, para nosotros, el estilismo ganador de la noche de los nominados a los Goya: el de Anna Castillo.

El look de Anna Castillo, nominada a los Goya 2019

anna castillop

Y así se presentaba la actriz al photocall, antesala de los verdaderos Premios Goya en honor a los nominados. Ella, nominada en la categoría de 'Mejor Actriz de Reparto' por la película El viaje al cuarto de una madre, se decantó por un estilo 100% casual pero muy, muy acertado. Anna Castillo ha lucido un body de punto con logotipo de Balmain (990 €) con pantalones negros estilo cigarrette y zapatos estilo peep toes color negro. En el terreno de accesorios se ha mantenido sencilla y no ha complementado su estilismo con nada en especial. Lo mismo sucede con su maquillaje, donde Anna ha lucido unos ojos marcados pero aun naturales y labios desnudos (una de las tendencias de belleza más fuertes este 2019).

Te puede interesar:

Premios Goya alfombra roja Premios Actrices Look de día Look de noche looks de moda Estilo

Celebrities

Loading...