Anillos de ensueño

Los anillos de compromiso más bonitos de las 'celebrities'

Estos son los anillos de compromiso más impresionantes de las celebrities. Desde Jennifer Lopez y Alex Rodriguez a Meghan Markle y el Príncipe Harry, ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

1-10

1 / 10

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se casan y el quinto anillo de compromiso de Jennifer Lopez podría ser el más bonito de todos los que ha tenido hasta ahora. Por algo Jennifer Lopez no se lo quita ni para ir al gimnasio. La esmeralda que lo decora se estima que tiene entre 10 y 20 quilates y está valorado en más de 5 millones de dólares. 

Poco después de que Alex Rodriguez le hiciera la gran pregunta,  J. Lo nos regaló una foto del anillo (y de las fotos del 'sí, quiero') y superó con diferencia todas nuestras expectativas. 

 

2 / 10

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry diseñó por sí mismo el anillo de compromiso con el que se declaró a Meghan Markle. El Príncipe trabajó con la joyería Cleave and Company y escogieron un diamante de Botswana como la piedra principal, acompañado de dos diamantes de la colección de la Princesa Diana.

"El anillo es de oro amarillo porque es su favorito y la piedra principal proviene de Botswana", contó Harry en una entrevista para BBC News. Los pequeños diamantes que lo acompañan son de la colección de joyas de mi madre porque quería asegurarme de que nos acompañaba en este viaje". 

 

MAX MUMBY / INDIGO

3 / 10

Kate Middleton y el Príncipe William

El Príncipe William se declaró a Kate Middleton en 2010 con el mismo anillo de safiros y diamantes que su padre, el Príncipe Carlos, le había dado a su madre, la Princesa Diana. La pareja se casó en 2011.

ARTHUR EDWARDS - WPA POOL

4 / 10

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt se declaró a Angelina Jolie en abril de 2012 con un anillo con diamante rectangular de más de 10 quilates. La pareja contrajo matrimonio en 2014 y se separaron en otoño de 2016, aunque su eterno divorcio aún no se ha resuelto.

 

KEVIN MAZUR

5 / 10

David y Victoria Beckham

El futbolista David Beckham le pidió matrimonios a la estrella de las Spice Girls, Victoria Beckham, en 1993 con un anillo de 3 quilates. La pareja se casó en 1999.  

SUHAIMI ABDULLAH / MIKE MARSLAND

6 / 10

George y Amal Clooney

George Clooney se declaró a Amal Clooney con un diamante de corte esmeralda, valorado en más de 7 quilates. La pareja se casó en septiembre de 2014. 

 

JON KOPALOFF / FILMMAGIC, RACHEL MURRAY

7 / 10

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El actor Liam Hemsworth pidió matrimonio a Miley Cyrus en 2012 con un anillo de 3.5 quilates del joyero Neil Lane. La pareja se casó en secreto en diciembre de 2018

GREGG DEWIRE, JOHN SHEARER / WIREIMAGE

8 / 10

Blake Lively y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds le pidió matrimonio a Blake Lively con un solitario con un diamante de entre 10 y 12 quilates de Lorraine Schwartz. La pareja se casó en septiembre de 2012 en Carolina del Sur. 

GEORGE PIMENTEL/WIREIMAGE, MIKE COPPOLA

9 / 10

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Justin Theroux se declaró a Jennifer Aniston en agosto de 2012 con un diamante ovalado tasado en 12-18 quilates.

DIMITRIOS KAMBOURIS/JON KOPALOFF/FILMMAGIC

10 / 10

Beyoncé y Jay Z

Jay Z se declaró a Beyoncé con un anillo de 18 quilates. La pareja se casó en 2008.

CLIVE BRUNSKILL/LESTER COHEN/WIREIMAGE

Vivimos en una sociedad obsesionada con Hollywood que busca continuamente las últimas noticias sobre sus estrellas favoritas. En esta búsqueda se incluyen temas tan mundanos como "Qué toma *inserta nombre de celebrity aquí* para desayunar".

Pero el gran interés de la gente se centra especialmente en todo lo relacionado con la vida amorosa de las celebrities: quién sale con quién (o simplemente quién ha sido fotografiado con quién), dónde han ido a cenar juntos, parejas famosas que deberían ser novios en la vida real, las mejores parejas de alfombra roja y, por encima de todo, cualquier cosa que tenga que ver con las bodas.

Desde el momento en que una pareja se compromete (o se separa), el foco está puesto en ellos las 24 horas del día. Lo hemos comprobado con el compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez y las fotos del 'sí, quiero', el interminable divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt o cómo le contó Laura Escanes a Risto que estaba embarazada.

Pero la pregunta más obvia después del anuncio de un compromiso es: ¡¿Y el anillo?! Algo que Jennifer Lopez entiende a la perfección, porque no se quita el anillo ni para ir al gimnasio. Y nosotras, que nos encanta todo lo que tenga que ver con las bodas, hemos hecho una recopilación, solo para ti, de los mejores anillos de compromiso de tus estrellas favoritas.

Echa un vistazo a nuestra galería y disfruta.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bodas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?