¿Boda a la vista?

Angelina Jolie tiene el vestido de novia más bonito de la primavera

La actriz acudía ayer a la premiere de 'Dumbo' en Los Ángeles y lo hacía con el vestido de novia más espectacular de la temporada. Inspírate en Angelina Jolie para llegar al altar como una estrella de Hollywood.

Actualizado a

angelina jolie

Actualizado a

Tras una dura batalla judicial con Brad Pitt y rumores sobre cierto novio multimillonario y "boda a la vista", Angelina Jolie aparece así, vestida de novia. Dadas las continuas noticias acerca de un posible enlace y su insistencia en vestirse de novia (como también lo hizo el pasado mes de noviembre)... Angelina, ¿estás intentando decirnos algo?

El vestido de novia de Angelina Jolie

En plena época de bodas y de cara a los futuros eventos, todo nos parece una dosis de inspiración súper útil. La última en darnos una lección de estilo nupcial ha sido Angelina Jolie quien, en la premiere de Dumbo celebrada ayer en Los Ángeles, se ha vuelto a vestir de novia.

angelina jolie

La actriz ha deslumbrado en el photocall con un vestido de inspiración nupcial sencillo pero perfecto. Concretamente, se trata de un vestido con tirantes drapeados, corte griego y falda a distintas capas y con mucha caída, firmado por Versace. Y es que, al parecer, este año se lleva la corriente minimalista, también en el terreno 'novias 2019'. De hecho, el vestido de novia con más lista de espera de Zara es así: sencillo y muy favorecedor.

De hecho, si buscas vestidos de novia baratos para tu boda, los tienes del estilo de Angelina.

Pero como ya sabemos que a Angelina Jolie no le gusta ir sola a las alfombras rojas, esta vez también ha venido acompañada (y mejor que nunca). La estrella de Hollywood llegaba a la premiere de Dumbo con cuatro de sus seis hijos: Zahara (14), Shiloh (12), y los gemelos Vivienne y Knox (10). Y, aunque Angelina no aparece en el remake de la película protagonista, no tendrás que esperar mucho para volver a verla en la gran pantalla. La estrella vuelve a encarnar al personaje de Maléfica, en cines a partir de octubre de 2019.

Te puede interesar:

alfombra roja Vestidos vestidos de novia Boda príncipe Harry y Meghan Markle Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...