Vestidos de fiesta

Angelina Jolie tiene el perfecto vestido asimétrico (y nosotras la versión 'low cost')

Angelina Jolie ha llevado un vestido negro muy favorecedor y sabemos dónde puedes encontrar este verano una versión a buen precio

Actualizado a

angelina jolie

Actualizado a

Angelina Jolieno solo tiene sorpresas para Brad Pitt. Aunque hace unos días le hacía un regalo inesperado, también las tiene para nosotras. De hecho, este fin de semana, sin ir más lejos, nos ha dado no una sino dos. En primer lugar la noticia de que la actriz formará parte del universo Marvel. Así lo ha anunciado en la esperada presentación de Marvel Studios en la 50 edición de la Comic-Con en San Diego.

La segunda buena noticia tiene que ver con el vestido que en el marco del mecionado festival ha llevado Angelina. Un traje negro de corte midi tipo bodycon con escote asimétrico que le quedaba espectacularmente sexy y elegante.

Angelina Jolie

Pero la mejor noticia de todas es que hemos encontrado la versión low cost del vestido de Angelina Jolie y que podemos confirmarte que aún está disponible. Se trata del vestido que ves bajo estas líneas y tiene un precio de 25,20 euros en la web de Pretty Little Thing.

Vestido Angelina

Comprar

Su tejido elástico te favorecerá y si eres una chica bajita el escote te quedará de maravilla. De hecho, la influencer Paula Ordovás apuesta a menudo por este tipo de prendas, que centran la atención en la parte superior del cuerpo y despejan el resto de nuestra figura para prolongarla hasta el infinito. En este sentido te sugerimos que combines el vestido con unos zapatos de salón en color nude para alargar aún más tus piernas. Si no, opta por unas sandalias de tacón negro con tiras transparentes. Ahora se llevan muchísimo.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?