Copia el look

Angelina Jolie tiene el look más chic de la primavera (y nosotras la versión 'low cost')

Angelina Jolie ha salido de compras con el look más chic de la primavera 2019 y sabemos dónde puedes encontrar todas las prendas que la actriz lleva por menos de 100 euros.

Actualizado a

Son muchas las ideas que gracias a las españolas con más estilo hemos podido darte para llevar con éxito una camisa blanca. Sin embargo, Angelina Jolie nos ha sorprendido recientemente con un look muy chic que ha ganado al resto de outfits la batalla. La actriz, cuyo estilazo imita hasta la mismísima Meghan Markle, ha combinado su camisa blanca sencilla con un pantalón cropped negro. Como hace unos días te contamos, este corte será tendencia en la primavera 2019. Además ha llevado unos zapatos de salón negros sencillos y el abrigo para la primavera por el que Sara Carbonero se decantó hace ya unos días: hablamos de la gabardina.

Angelina Jolie

Angelina Jolie ha escogido este estilismo para salir de compras con su hijo Pax. La intérprete lleva una gabardina de Dior pero lo mejor de todo es que nosotras hemos encontrado a versión low cost de todas y cada una de las prendas por las que se ha inclinado la también cineasta.

Angelina Jolie

Solo vas a tener que visitar dos tiendas para hacer tuyo el look de la camboyana y ¡vas a gastarte poco más de 100 euros! porque el abrigo (que podría ser el artículo menos económico del outfit de la actriz) está REBAJADÍSIMO.

Conjunto Angelina Jolie

La gabardina, los salones y la camisa blanca que ves en la imagen superior son de H&M. La primera costaba 49,99 euros y ahora la puedes hacer tuya por 34,99 euros. Por su lado los salones cuestan solo 29,99 euros y la camisa de algodón tiene un precio de 19,99 euros. Los pantalones cropped que puedes encontrar también con estampados y en otros colores son de Mango y tienen un precio de solo 19,99 euros. Así, si te hicieras con el look completo de la actriz solo tendrías que invertir 104,96 euros. ¿Puede salir más rentable un conjunto completo de primavera?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?