Flapper 20's

Angelina Jolie se rinde al estilo 'flapper' con un vestido de flecos (y tenemos alternativa 'low cost' para ti)

La actriz, en plena promoción de la segunda entrega de Maléfica, nos está dejando valiosos looks para el recuerdo y este es, sin duda, uno de los mejores.

Actualizado a

angelina

Actualizado a

En lo que a looks de alfombra roja se refieren, déjaselo a las expertas, como Angelina Jolie. La actriz, en plena promoción de la segunda entrega de la película que protagoniza, Maléfica, se está recorriendo una serie de photocalls para la premiere y no hay un solo look que no nos guste en ella. Hace unos días, cuando presentó la película en Los Ángeles, se puso un vestido Versace con escote asimétrico, negro y con lentejuelas que dejaría sin habla a cualquiera.

Su elección de hoy, por otro lado, no tiene nada que ver pero nos gusta tanto o más que el anterior. Esta vez, Angelina Jolie se ha desprendido de la presión de las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 y se ha dejado guiar por la inspiración 'retro'. Más concretamente, por el movimiento 'flapper' de los años 20.

Angelina Jolie luce un vestido con flecos y cuello halter al más puro estilo años 20

Dado que estamos más acostumbradas a ver a la actriz envuelta en colores más bien oscuros y elegantes, este último look suyo nos ha parecido cegador. Angelina Jolie propone que el próximo vestido de moda de la temporada sea exactamente así: con cuello 'halter', flecos por todas partes y de color dorado. Su maravilloso diseño lo firma Ralph & Russo.

angelina

Sabemos que hacerse con un vestido así de espectacular y, además, de Ralph & Russo no es precisamente algo que puedan permitirse todos los bolsillos. Por eso, te hemos encontrado una altnernativa 'low cost' súper bonita que, aún sin ser dorada, te dará ese toque 'flapper' que Angelina nos ha propuesto con este último look.

asos

Vestido con flecos y cuello 'halter' de Asos Design (61,99 €)

COMPRAR

Sabemos que la tendencia de los flecos son cosa de la primavera pasada pero, si Angelina Jolie los ha propuesto, créenos, será por algo.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?