Estrenos 2019

Angelina Jolie presenta 'Maléfica 2' con el Versace más afín a su personaje

La actriz ha acudido a la premiere de 'Maléfica 2' con un vestido negro, cargado de brillo y con un escorpión a modo de broche en la cadera.

Actualizado a

angelina jolie

Actualizado a

Maléfica es uno de los estrenos de cine más esperados del otoño-invierno 2019/20, así como su premiere, que se celebró anoche en Los Ángeles. Como era de esperar, Angelina Jolie fue la más esperada del evento e hizo su entrada triunfal con un vestido de fiesta estilo 'Maléfica' que jamás nos hubiésemos imaginado. Sí, sí, la actriz rendía homenaje a su poderoso personaje con el look escogido.

Angelina Jolie se viste de Maléfica para su estreno con un vestido negro de Versace

Al contrario que el día en que nos robó el corazón con un vestido de estética nupcial, anoche Angelina Jolie se sentía 'Maléfica' y optó por un diseño de fiesta mucho más oscuro, negro. La actriz lució un vestido de la firma Versace con escote asimétrico (uno de sus favoritos y más recurrentes) con el palabra de honor en forma de corazón. El diseño de fiesta estaba cargado de lentejuelas negras por todas partes, de forma que aún siendo negro y oscuro brillaba por sí solo.

angelina jolie

Nos he encantado el detalle que Angelina Jolie ha añadido al vestido de Versace: un escorpión plateado a modo de broche que recoge todo el plisado que cae estilo griego de izquierda a derecha. Si estabas buscando ideas de vestidos de fiesta para una boda de noche, la actriz de Maléfica acaba de darte la mejor opción. Eso sí, vas a ser el foco de todas las miradas y la novia no va a estar muy contenta.

Angelina Jolie ha combinado el espectacular diseño brillante con el mejor 'beauty look' posible en estos casos, cuando el vestido es firme protagonista: un sencillo moño medio bien pulido, pestañas XL y unos labios nude súper naturales. Y es que cuando el diseño que llevas puesto es tan espectacular, el resto sobre y siempre queda mejor mantenerse sencilla y natural en ese aspecto.

angelina jolie

Te puede interesar:

Actrices Celebrities alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?