Encuentro solidario

Angelina Jolie reaparece más feliz que nunca con un look de novia original

Tras el proceso de su divorcio, la actriz reaparece más sonriente que nunca para un encuentro solidario, con un look de 10 gracias a un vestido que nos ha enamorado.

Actualizado el

Dios es una mujer, y su nombre es... Angelina Jolie.

La actriz y miembro de varias ONG ha retomado su agenda solidaria para acudir a un encuentro sobre violencia sexual en el marco del Festival de Cine de PSVI de Londres. Y lo ha hecho en su versión más sofisticada y sexy.

Allí saludó a Sophie, condesa de Wessex (la tía de los príncipes William y Harry), y habló sobre violencia sexual con varios líderes y cineastas, sobre cómo prevenirla y la forma de crear conciencia en los países afectados por conflictos.

Como embajadora de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), Angelina Jolie deslumbró a todos con su llegada. Estaba impresionante como siempre gracias a un vestido blanco con corte clásico de Ralph & Russo, unos zapatos dorados y unos labios color rojo cereza. Pudimos ver a la actriz sonriendo todo el día, y hacía mucho tiempo que no la veíamos así de feliz.

La famosa madre de seis hijos acabó su look con un abrigo negro de Max Mara con cinturón. No esperabas que Angelina abandonara el color negro, ¿verdad?

Angelina Jolie
MARK R. MILAN/GETTY IMAGES

Tengo que decirle una cosa a mis amigos y familiares: todo lo que quiero por Navidad es la paz mundial, pero el vestido blanco de Angelina también estaría bien ;-)

Te puede interesar:

Vestidos Abrigos zapatos Look de día

Celebrities

Loading...