Angelina Jolie sigue levantando pasiones durante su visita a Londres.
La actriz, que es la enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), ha desempeñado sus funciones con un look monocromático de su color favorito: el negro. Angelina Jolie, de 43 años, habló sobre violencia sexual durante un evento en el British Film Institute vestida con unos pantalones negros ajustados, zapatos planos en punta, un abrigo atado a la cintura, una blusa de encaje y un clutch de Alexander McQueen con piedras de Swarovski y adornos con forma de calavera (1.395 €; luisaviaroma.com).
ANDREW PARSONS / I-IMAGES FOR PSVI
Angelina mantuvo su cabello con un peinado clásico y discreto, con ondas sueltas cayendo sobre sus hombros. El maquillaje también fue discreto y eligió un color de labios rosa suave.
Al ver las fotos y su ropa, sofisticada pero informal, no hemos podido evitar ver el paralelismo entre la actriz y otro de los iconos del cine: Audrey Hepburn.
SUNSET BOULEVARD/CORBIS VIA GETTY IMAGES, ANDREW PARSONS / I-IMAGES FOR PSVI
La clásica escena de baile en Funny Face (1957) consolidó el total look negro como unos de los estilismos clásicos y a prueba de fallos (además de inspirar una campaña de GAP).
Y es que el pantalón negro nunca pasará de moda.