Estilos de vestir

Angelina Jolie lleva años vistiendo de cuarentena (y es pura inspiración)

Vestidos caftán, amplios, fluidos, playeros... La actriz nos inspira nuestro 'outfit' de confinamiento con estos modelos muy cómodos y poderosos.

Actualizado a

angelina jolie

Ya en tiempos AC (antes del coronavirus) nos pasaba, y ahora, con más razón: de pronto nos damos cuenta de que hemos estado usando el mismo tipo de vestido toda la semana. O la misma combinación de camiseta y vaqueros. O directamente, el mismo pijama (dios no lo quiera...).

En realidad, no hay nada de malo en repetir y repetir el mismo look (¡verdad que no, Kate Middleton?) Ni en desarrollar una especie de uniforme. Por ejemplo, el armario de Jennifer Aniston está lleno de vestidos negros (que le sientan genial). Mientras que Charlize Theron tiene un estilo de vestir más que reconocible. Pero cuando de outfits, hablamos, es Angelina Jolie quien más reincide en este tipo de vestidos. Lo mejor de todo es que es también el estilo de vestir que más apetece durante el confinamiento.

angelina jolie vestido beis

La actriz y activista solidaria es una enamorada de los caftanes largos y los vestidos amplios, playeros, ideales precisamente ahora para llevar en nuestros días y días y días de confinamiento y/o cuarentena. ¿Es Jolie una adelantada?

De hecho, mientras trabajamos desde casa y luchamos por encontrar ese conjunto que nos saque del pijama o del chándal, el outfit preferido de Angelina puede ser la solución. Así que si te cansas de usar el mismo par de sudaderas, estas fotos pueden servirte de inspiración para hacerte con un caftán o recuperar ese vestido amplio lo antes posible.

1-5
angelina jolie vestido blanco

1 / 5

Estilos de vestir como Angelina Jolie

En más de una ocasión, Jolie ha combinado su caftán con sandalias de cuero de Gabriela Hearst, convenciéndonos de que un par de chanclas complementan perfectamente este outfit.

angelina jolie vestido plisado

2 / 5

Maxivestido con cinturón

A Jolie también le gusta llevar maxi vestidos (que son primos hermanos del caftán). Es rollo un poco menos playero, y si no te apetece llevarlo demasiado amplio siempre puedes ajustarlo con un cinturón, el truco de estilo para alargar la silueta.

angelina jolie vestido fruncido

3 / 5

Vestidos fluidos

La buena noticia es que invertir en un vestido fluido ahora (en Zara hay ya muchos de rebajas) tiene todo el sentido, porque también te será útil una vez que el verano haga subir las temperaturas suban y empecemos a salir a la calle. Y es que este estilo es lo suficientemente fresco como para usarlo en los días más soleados y nos protege como una manta (exageramos) en los interiores demasiado climatizados.

Angelina jolie con bolso

4 / 5

El estilo de Angelina Jolie

Los vestidos amplios que lleva Angelina apenas requieren esfuerzo si te agobia el qué me pongo de todas las mañanas. y a la vez las opciones en colores sólidos aportan ese punto elegante que se puede lucir incluso sin accesorios... aunque un bolso siempre ayude.

angelina jolie vestido negro

5 / 5

Vestido lencero negro

Por el momento, no tenemos que preocuparnos por outfit alguno para tomar un cóctel o acudir a esa cita postergada. Sin embargo, no estaremos confinados siempre. La actriz ha demostrado que en esas ocasiones un caftán también es un acierto seguro, sobre todo si, como ella, apuestas llevar pendientes de diamantes y a los pies sus clásicos salones.

Te puede interesar:

Actrices Celebrities Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?