Ya en tiempos AC (antes del coronavirus) nos pasaba, y ahora, con más razón: de pronto nos damos cuenta de que hemos estado usando el mismo tipo de vestido toda la semana. O la misma combinación de camiseta y vaqueros. O directamente, el mismo pijama (dios no lo quiera...).
En realidad, no hay nada de malo en repetir y repetir el mismo look (¡verdad que no, Kate Middleton?) Ni en desarrollar una especie de uniforme. Por ejemplo, el armario de Jennifer Aniston está lleno de vestidos negros (que le sientan genial). Mientras que Charlize Theron tiene un estilo de vestir más que reconocible. Pero cuando de outfits, hablamos, es Angelina Jolie quien más reincide en este tipo de vestidos. Lo mejor de todo es que es también el estilo de vestir que más apetece durante el confinamiento.
La actriz y activista solidaria es una enamorada de los caftanes largos y los vestidos amplios, playeros, ideales precisamente ahora para llevar en nuestros días y días y días de confinamiento y/o cuarentena. ¿Es Jolie una adelantada?
De hecho, mientras trabajamos desde casa y luchamos por encontrar ese conjunto que nos saque del pijama o del chándal, el outfit preferido de Angelina puede ser la solución. Así que si te cansas de usar el mismo par de sudaderas, estas fotos pueden servirte de inspiración para hacerte con un caftán o recuperar ese vestido amplio lo antes posible.