GOYAS 2022

Ángela Molina o cómo ser la más elegante con más de 60 años con un increíble vestido blanco

La actriz con total look de Dior se convertía en una auténtica diosa griega sobre la alfombra roja de los premios Goya 2022. ¡Te contamos las claves de su look!

Ángela Molina
GTRES
Laura Esteban
Laura Esteban

Redactora web

Actualizado a

Además de una de las actrices más icónicas del cine español, Ángela Molina es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y así lo ha demostrado una vez más en la alfombra roja de los premios Goya 2022.

En esta ocasión, un año después de ser premiada con el Goya de honor a su trayectoria cinematográfica en 2021, ha apostado por un diseño de Dior en color blanco para asistir a la gala, un vestido perteneciente a la colección Crucero 2022 de la firma que rinde homenaje a la Grecia clásica.

El modelo de Dior en cuestión, ideado por su directora creativa Maria Grazia Chiuri, combinaba un cuerpo precioso de encaje de manga francesa y cuello subido (bordado con hilo dorado y blanco) con una falda larga de flecos del mismo tono. Vestido que el atelier de París adaptó a la actriz añadiendo una sobrefalda de seda a la propuesta original que fue presentada sobre la pasarela el año pasado.

Ángela Molina
GTRES

Este look con el que Ángela Molina se convertía en toda una diosa griega, se completó con una chaqueta Bar de lo más especial también perteneciente a la colección Crucero de Dior 2022, que utilizó para la llegada al Palau de Les Arts de Valencia (lugar donde se celebraba la ceremonia).

En cuanto a los complementos, fueron bastante sencillos, siguiendo con esa apuesta por la naturalidad y la frescura que tanto la caracteriza: un bolso Lady Dior también en color blanco, joyas minimalistas de estética vintage (concretamente dos brazaletes, una sortija de oro y pendientes de finales del siglo XIX.

Y para completar el outfit, apostó por un beauty look sencillo protagonizado por unos labios rojos, ojos marcados con delineado negro y una melena larga desenfadada con ondas suaves y volumen. ¡Impecable de la cabeza a los pies!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?