Influencia VIP

Ángela Cremonte llevó este vestido antes que Lady Gaga

La actriz española ha llevado este vestido antes queLady Gaga y sabemos de dónde es. Ahora tú también puedes copiarle el look a las dos estrellas.

Actualizado el

angela cremonte

Y es que, ¿quién no querría copiar (algunos) de los extraordinarios looks de Lady Gaga? Por desgracia, no hablamos del espectacular Valentino de plumas con el que la cantante ha brillado como nadie en el Festival de Venecia este año. Ángela Cremonte ha subido una foto a Instagram, en la que ha mencionado a Lady Gaga, para informarle de que ella también tiene su vestido. De hecho, la actriz lo llevó hace cinco años en una fiesta, mucho antes que la cantante.

El vestido que Ángela Cremonte tiene en común con Lady Gaga es de la marca House of CB y sí, lo hemos corroborado: Lady Gaga también ha llevado ese vestido en alguna ocasión. Es el modelo 'Justina' y la marca ya se sentía orgullosa de que una grande de la música americana, como es Lady Gaga, haya sido fotografiada con uno de sus diseños.

lady gaga de house of cb

@ladygaga in the Justina dress 🍊 Shop: houseofcb.com

Una publicación compartida de House Of CB (@houseofcb) el

Entendemos que Ángela Cremonte lo alardee a los cuatro vientos y es que pocas veces se puede presumir de 'modelito exacto' al de una superestrella. Aunque recordemos que Lady Gaga nos lo ha puesto fácil en más ocasiones, declarándose fan de firmas españolas como Maria K Fisherman o Juan Vidal. Como ella, Kendall Jenner, Miley Cyrus, Harry Styles y Hasta Beyoncé son algunos de los famosos internacionales que han dado mucha vida a prendas de marcas made in Spain.

Así que sí, los rumores son ciertos y si Ángela Cremonte ya va vestida de Lady Gaga, tú también puedes. Corre a House of CB a descubrir todos los explosivos diseños que tiene que ofrecerte y conviértete en una estrella del pop en cuestión de segundos.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda vestidos de verano Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...