Doble estilo

Necesitas el bañador reversible de Ángela Cremonte (¡y sabemos dónde comprarlo!)

La actriz lleva presumiendo de cuerpazo y estilazo playero desde que subieron las temperaturas pero, esta vez, la temperatura la ha subida ella. Ángela Cremonte tiene el bañador reversible que necesitas para tus días de playa-piscina.

Actualizado el

Angela cremonte

Todavía estamos a tiempo de hacernos con lo último en moda de baño de esta temporada. Además de aprovechar las segundas rebajas, que tienen artículos realmente bajos de precio que no podríamos desperdiciar, nos gusta conocer nuevas marcas. Y hoy ha sido Ángela Cremonte, a través de su cuenta de Instagram, la que nos ha enseñado una nueva, en forma de un bañador reversible estupendo.

El bañador reversible de Ángela Cremonte

La actriz lleva presumiendo de cuerpazo y de bañadores y biquinis desde que empezó el verano. La hemos visto con el clásico bañador rojo a lo baywatch, con un triquini negro de lo más sexy y hasta con el dos piezas de estampado tie dye más bohemio. Pero hoy nos tenía preparado otro estilismo playero que, sin duda, vamos a copiar.

💎 Crystal blue 💎

Una publicación compartida de ÁNGELA CREMONTE (@angela_cremonte) el

🛸💨🛸💨🛸💨🛸💨🛸💨🛸 . . #kitesurf

Una publicación compartida de ÁNGELA CREMONTE (@angela_cremonte) el

El bañador de Ángela Cremonte lo firma la marca Bocachica Swimwear. El modelo que lleva la actriz es el 'Menorca Azul' (90€) y tiene dos aspectos diferentes: por un lado es como el de Ángela y cuando lo reviertes es azul klein.

el bañador de angela

Lo que más nos gusta es el pronunciando escote en forma de V que presenta este diseño, además de su evidente versatilidad al transformarse de un color a otro. Llévalo contigo a tu fin de semana playero para presumir de dos bañadores en uno y sin que nadie se dé cuenta.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Bañadores Playa Verano
Loading...