Lo veo, lo quiero

Este el peto más cómodo que podrás llevar incluso a juego con tu mejor amiga

Sabemos que no te gusta coincidir con una amiga en cuanto a ropa, pero cuando veas el peto de Andrea Duro querréis llevar a diario.

Actualizado a

Los petos no son una de las tendencias más fuertes de este 2020, pero sí es cierto que se han convertido en el comodín perfecto a esos horribles días del ‘qué me pongo’. Los petos son una prenda muy cómoda, versátil y que dependiendo del tejido podemos llevar tanto en invierno como en verano. Los petos vaqueros son sin duda uno de los más populares porque podemos combinarlo con prácticamente todo nuestro armario: desde blusas, jerséis, camisetas, blazer, abrigos...Vamos de todo.

Andrea Duro ha sido la última celeb que se ha unido a la tendencia del peto, y no nos extraña debido a su comodidad. Lo más interesante es que ha quedado con otra actriz española, Angy Fernández.Ambas coincidieron en Física o Química, la serie española de adolescentes que se emitió en 2008. Para este encuentro entre amigas, ambas han coincidido en look. Las dos han llevado un peto vaquero negro combinado con un camisa blanca (Andrea) y una camiseta de cuello cisne (Angy). La verdad que no nos extraña por la comodidad del look.

Medicina alternativa 🧡 @angynas . Maravilla de reencuentros...

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Para que puedas recrear su look hemos encontrado un peto muy similar en negro. Cuando lo lleves ya verás que incluso querrás ir con tu amiga de la misma forma, porque compartir (y si ambas váis cómodas) es de guapas queridas.

Peto vaquero en negro de Asos Design
Asos Design

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Instagram Celebrities Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?