Lo veo, lo quiero

¿Cuál es el bikini favorito de Andrea Duro? Pues sabemos dónde puedes encontrarlo

La actriz ha encontrado en el color de la temporada, su bikini estrella y está disponible en H&M.

Actualizado a

De todos los colores del verano, hay uno que destaca. Se trata de un color fresco, con personalidad, y que alegra cualquier look. Además, se ha convertido en un color muy versátil que incluso nos atrevemos a llevar en looks más formales tal y como si se tratara de básicos como el negro o el blanco. Si aún no sabes de qué color te estamos hablando, tienes que echar un vistazo a esta guía sobre el lila que te enseñamos hace tiempo.

Entre las prendas que más se están llevando en lila esta temporada de verano 2020, está sin duda, la moda baño. Tanto bikinis como bañadores han sido los protagonistas absolutos, incluso en redes, gracias a este color tan deseado. Y es que el lila, lavanda o violeta es uno de los colores más favorecedores, y además podemos combinarlo incluso con otras tonalidades como naranjas, fucsias, o pasteles como el azul o el amarillo.

Después del triunfo del lila, no nos ha extrañado para nada que también se haya convertido en uno de los colores favoritos de la actriz Andrea Duro. Y así lo ha confesado en redes con un bikini lila de H&M. “Pues ya sabéis cuál es mi bikini favorito este año... 🌴🌴”, comenta la actriz en el pie de foto.

El bikini de H&M que ha estrenado Andrea Duro

El bikini que ha estrenado Andrea está disponible en la web de H&M, aunque el sujetador solo lo hemos fichado con aros. La braguita si está disponible, pero seguro que por poco tiempo, ¡ya es el conjunto es ideal! A juego con el bikini, la actriz ha estrenado unos aros pequeños de Pandora.

Bikini lila de H&M
H&M

Sujetador acolchado con aros en lila de H&M (17,99 €)

Comprar

Braguita de talle bajo en lila de H&M (12,99 €)

Comprar

Te puede interesar:

Moda baño Bikini Verano Instagram Actrices Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?