maquillaje de fiesta

Andrea Duro elige el maquillaje y el peinado que harán que tus pómulos se alarguen

La actriz ha presentado el film 'Xtremo' de Netflix con un 'look beauty' muy potente. Te contamos cómo conseguirlo.

Andrea Duro con moño
Gtres

Actualizado a

La actriz Andrea Duro presentó su próximo proyecto en Netflix con un sorprendente maquillaje y recogido.

De inspiración oriental y muy MUY sofisticado, el beauty look que Andrea Duro eligió para la presentación de su último trabajo, 'Xtremo' un film policiaco donde las artes marciales tienen un papel protagonista y que promete batir récords, ha sido lo más comentado hoy en redes. Hablamos con Elisabel Serrano e Ika Sánchez para que nos cuenten los secretos del look de Andrea Duro.

El moño alto perfecto para marcar pómulos

La responsable del peinado, la hair stylist Elisabel Serrano, afirma que el moño que se eligió para el look de la actriz, "suele sentar genial porque es un moño alto y vertical con el que se consigue alargar los pómulos y despejarlos además de ese aire japonés". Andrea Duro lleva, desde hace tiempo, una media melena muy favorecedora. Si pensabas que con este largo necesitas extensiones Elisabel Serrano nos cuenta el truco para hacerte un moño cuando tienes el pelo no tan largo, "Andrea lleva un laminado capilar con laca para fundir e integrar los pelitos cortos que pueden quedar detrás".

Maquillaje para rasgar la mirada

La Make up artist Ika Sanchez, nos habla de los dos puntos fuertes del maquillaje de Andrea, el eye liner con trazo horizontal y recto con los puntitos en el centro del ojo, también conocido como dot eye, y el difuminado en tonos rosas que cubría la zona del ojo y el pómulo. "Lo primero que hice fue un difuminado que se iniciaba al final del párpado haciendo hincapié en el final del ojo y difuminando hacía pómulo y hacia las sienes para conseguir que partiera desde le final del ojo, abarcando toda esa zona", nos cuenta Ika que utilizó para hacerlo colorete en tonos rosa palo y fucsias.

Para los ojos, Ika utilizó un eye liner en gel porque "permite trazar la línea poco a poco y es más sencilla de borrar si te equivocas". Para rasgar la mirada, se utilizó un pequeño postizo en extremo de la pestaña y también se marcó y fijó la ceja. En cuanto a la boca, la make up artist eligió un "efecto boca mordida" en el que el color se va "difuminando desde el centro del labio hacia fuera dando más intensidad en el centro para que dé sensación de piruleta" Para la base, Ika prefirió dejar la piel con un efecto muy transparente para dar así protagonismo a los ojos.

Un trabajo en equipo en el que puso la guinda el estilismo de Freddy Alonso con un vestido de malla y corte 'halter' muy especial y joyas Pandora.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?