El nuevo masculino

Andrea Duro o cómo robarle la camisa a su chico, Juan Betancourt, y dar una lección de estilo

La actriz Andrea Duro nos ha vuelto a sorprender con su nueva publicación en Instagram: un look con camisa masculina con un resultado de lo más sexy. ¿Lo mejor? La marca es de su novio, Juan Betancourt, por lo que entendemos que en esta ocasión sí se la ha robado del armario.

Actualizado a

Andrea Duro

Actualizado a

Sin duda, la tendencia masculina está en auge. La hemos visto sobre las pasarelas y en el mejor street style de medio mundo. Y si hay algo que lo confirma son dos hechos claramente evidentes:

Everything is perfect 🌸 @nakaru.official

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Pero si hay un secreto para ambas prendas tendencias es la manera de convertir ese look masculino en el más sexy y femenino posible. Y en el caso de las camisas el truco es muy sencillo: anudarla a la cintura como ha hecho Andrea Duro en su último look. Ya te lo habíamos avisado (bueno, nosotras y tops de la talla de Alessandra Ambrosio o Eugenia Silva): la manera más cool de llevar una camisa este verano es anudada a la cintura. Una sensualidad sutil que dará mucho juego a tu estilismo estival.

Sin embargo, la actriz no se ha quedado en darnos una nueva lección de estilo sino que lo ha hecho con una camisa que nos ha enamorado. En concreto, es de la marca Nakaru que acaba de lanzar su pareja, el modelo Juan Betancourt, en la que encontrarás camisas unisex, made in Spain y de la mejor calidad. Puedes encontrarla en su web por 39,95€ (antes, 49,95€). Entendemos que en esta ocasión no se trata de un cliché y de verdad Andrea le ha robado a Juan la camisa del armario. O eso queremos porque nos encanta la idea.

Camisa de Nakaru

Comprar

Y para demostrarnos lo bien que quedan tanto en chico como en chica, su Instagram: han hecho la prueba con varios modelos y el resultado es genial:

Te puede interesar:

Camisas Look de día looks de moda Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?