Lo veo, lo quiero

Andrea Duro estrena vestido y nosotras hemos fichado su clon

La actriz está de viaje y no ha dudado en llevarse una de las prendas de la temporada.

Actualizado a

Hace unas semanas ya te avisamos que hay un vestido midi que ha arrasado entre algunas marcas. Su tejido de punto calentito y cómodo, lo ha convertido en una pieza irresistible y muy deseada. En canalé, en lana, combinado, con estampado, liso, cruzado, con lazos, sin...Sin duda, diferentes diseños de un vestido que lo tiene todo. Estos vestidos de punto tan amados son bastante favorecedores cuando tienen una pequeña abertura lateral. Esta abertura permite más movimiento y combinado con unas botas altas queda espectacular.

Andrea Duro ha sido la última que se ha sumado a esta tendencia de los vestidos de punto. La actriz ahora se encuentra de viaje en California, y para sus largos paseos no ha dudado en optar por una prenda tan cómoda como es el vestido de punto. Andrea ha elegido un vestido de canalé en gris cruzado de Asos y con lazada a la altura del pecho. Como prenda exterior, la actriz ha usado una chaqueta de cuero en negro.

Andrea Duro con vestido de punto gris
INSTAGRAM: @andreaduro

El clon del vestido de punto de Andrea Duró

Tranquilas, porque hemos encontrado versión de su vestido en Asos también. Hemos seleccionado este vestido midi con cuello en V y lazo en la zona del pecho por 44,99 €. Aún está disponible en casi todas las tallas. ¡Fíchalo!

Vestido de punto midi cruzado de Asos Design
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invierno Celebrities tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?