¡Alerta, tendencia!

Andrea Duro se une a la tendencia que conquista las redes con un jersey de rayas de H&M

La actriz no se ha podido resistir a la prenda de punto más optimista y versátil de la temporada. ¡Y sabemos de dónde es!

Actualizado a

Andrea Duro con 'total look' en blanco
@andreaduro

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Ahora que ha llegado de verdad el frío, hay que sacar definitivamente los jerséis. Y la verdad, no podemos negarlo, es nuestro momento ‘favoritísimo’ de la temporada. Los jerséis de punto son esas prendas a las que es muy difícil deshacerse cada temporada, incluso aunque ya están algo anticuados, les guardamos un cariño especial (¡ay si Marie Kondo nos escuchara!). Pero es así, sentimos debilidad por los jerséis porque nos arreglan cualquier mal día. Funcionan muy bien con vaqueros, faldas, e incluso encima de nuestros vestidos favoritos.

Eso sí, si tenemos que elegir uno esta temporada (que es algo bastante difícil) puede que nos decantemos por los jerséis de rayas. Y aunque los jerséis de rayas marineras son todo un clásico que seguiremos llevando hasta el final, es cierto que hay unos jerséis que les están haciendo competencia. Hablamos de los jerséis de rayas multicolor. No sabemos si por el momento tan difícil que vivimos, y nos alegran los días, o simplemente porque nos ponen hasta buena cara. Pero definitivamente, y por lo que hemos visto también en las redes sociales, los jerséis de punto de rayas en diferentes colores son unos de los favoritos de las celebrities e influencers de moda. Mery Turiel,Chiara Ferragni -que fue nuestra portada de octubre-, o Tamara Falcó, no han podido resistirse a este jersey. Y tampoco la actriz Andrea Duro, quien estos días nos dejó con un cambio de ‘look’ de lo más atrevido (y que le sienta genial).

Andrea Duro con jersey de H&M
@andreaduro

El jersey multicolor que conquista a las celebrities e influencers

La actriz ha decidido unirse a la tendencia de los jerséis de rayas multicolor. Para ello, ha elegido un jersey de rayas de H&M de canalé y manga larga. Un jersey que cuenta con 5 colores de lo más versátiles: fucsia, rosa empolvado, negro, blanco y naranja. Esta variedad de colores, con los que cuenta el jersey de H&M, nos permite combinar con prácticamente todo nuestro armario, y además por 14,99 €. Eso sí, si te has enamorado de este jersey tan bonito de la marca sueca, mejor date prisa porque quedan muy pocas tallas.

Jersey-multicolor-rayas-de-H&M
H&M

Comprar

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto Moda otoño-invierno Instagram Celebrities Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?