Básicos de rebajas

Andrea Duro tiene el body de Bershka perfecto (y cómo llevarlo en invierno)

La actriz ha subido una foto a Instagram en la que luce un body que pega con todo. Y sabemos con qué plumas llevarlo en invierno.

Actualizado a

Andrea Duro nos confirmaba hace unos días que la ilógica moda de llevar pinkies en invierno con deportivas se ha terminado. Pero por si su apuesta de llevar calcetines divertidos de media caña no resultase suficiente para combatir el frío, la actriz ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que la vemos lucir un body básico de Bershka perfecto para el invierno... si lo acompañas de un plumas como hace ella.

What’s stopping you ?

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Cómo combinar el body de Bershka de Andrea Duro

El body de Andrea Duro lo puedes encontrar en Bershka por solo 12,99 euros, está disponible en tres colores diferentes y te lo mostramos a continuación. Combínalo con unos vaqueros clásicos de Levi's como el de la intérprete o bien con unos jeans negros sencillos. Y añadele unas ugly trainers o unas sneakers sencillas junto a unos calcetines originales.

Body de Bershka

Pero para que el outfit tenga nuestro OK de invierno, añádele como hace ella un plumas corto de color blanco con cremallera frontal, bolsillos laterales y capucha. Como sabes, este invierno los plumíferos para mujer son tendencia y si hay un tono que cause sensación ese es el blanco.



El plumas que lleva Andrea Duro es de Moncler. Una marca en la que ya confió en su momento la también actriz Hiba Abouk. Ella se hizo con la cazadora motera y chic más bonita del invierno y esta todavía puede ser tuya. La apuesta de Duro no está disponible en la web aún. Por eso, con el objetivo de que puedas copiarle el look, te proponemos un modelo low cost que te va a encantar.
Plumas blanco

Si quieres completar tus outfits con un plumífero como el de Andrea Duro, te sugerimos que te hagas con esta chaqueta acolchada de Pretty Little Thing que tiene un precio en la web de la marca de 42 euros y está disponible en todas las tallas.

Porque ir a la moda no significa pasar frío. ¡Y un look blanco como el de Andrea Duro puede dar luz a los días invernales más grises. ¿Verdad?

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?