manicuras de primavera

Las chicas con uñas permanentes adorarán al manicura de dos colores de Andrea Duro

Si te apetece una manicura discreta y favorecedora, con un punto de tendencia que puede convertirse en un clásico, Andrea Duro la ha encontrado y te va a encantar.

Andrea Duró
Gtres

Actualizado a

Andrea Duro nos sorprende con la manicura permanente bicolor que ya queremos hacernos.

El cambio de temporada no solo significa cambio de armario (con todo lo que ello implica: sustituir los abrigos por las prendas ligeras como las gabardinas TOP de las tendencias de la primavera de 2021 o cambiar las botas por los zapatos de tacón cómodo, como Sandra Gago), también implica pensar en todos los detalles que hacen que un look sea u LOOKAZO y ello implica, por supuesto, la manicura. Y Andrea Duro nos ha descubierto una opción superbonita que nos ha conquistado en cuanto la hemos visto. Delicada, bicolor, perfecta para llevar las uñas en tendencia y muy discreta. Un acierto absoluto.

Andrea Duro ha elegido el salón de manicura de moda entre las celebs de la capital, Siberia Salón, conocido por hacer la manicura rusa y por sus diseños. La manicura que ha elegido Andrea Duro para esta ocasión es una "manicura con dibujos geométricos" bicolor, con el rosa y el rojo como protagonistas. Hemos hablado con Sofya de Siberia Salon que nos ha explicado que esta manicura, "consiste en usar colores transparentes con dibujos abstractos y asimétricos, en este caso como unas gotas", según la manicurista, en este tipo de trabajo se utiliza mucho los colores pastel y "en el caso de Andrea Duro se eligió el tono burdeos".

Para la manicura de la actriz se ha elegido un diseño sencillo y elegante, con la uña en forma de almendra (si quieres saber qué tipo de manicura queda mejor con la forma de tus dedos y manos, te lo contamos aquí) una forma que alarga visualmente la longitud de los dedos y que es perfecta para casi todo tipo de manos.

Te puede interesar:

uñas manicura tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?