Por menos de 10€

Andrea Duro agota en Zara el top de entretiempo perfecto (y encontramos uno igual)

La actriz ha llevado un lookazo perfecto para estas fechas y sus seguidores se han interesado tanto por el conjunto que Zara se ha quedado sin existencias.

Actualizado a

Andrea Duro

Actualizado a

Que en Zara todo lo que nos gusta se agota, es un hecho. En su momento incluso desarrollamos una teoría al respecto. Te contábamos que no era necesario que Olivia Palermo llevase una prenda de esta tienda para que el buque insignia de Inditex colgase el cartel de 'coming soon'. En cambio, está claro que el hecho de que una celeb haya llevado una prenda de Zara, la convierte en objeto de deseo y esta tiende a quedarse fuera de stock en tiempo récord.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido con el top de lunares y manga larga que ha llevado Andrea Duro. Si por algo se caracteriza la personalidad de la actriz es por su naturalidad. De hecho muchas veces la hemos visto incluso sin maquillar. Esto explica que, pese a no haber etiquetado a Zara en la foto del top en cuestión que ha subido recientemente a su perfil personal de Instagram, la actriz haya respondido a sus seguidores, que se interesaban por el origen de la prenda. Andrea Duro confirmaba que era de Zara pero desafortunadamente, como te contábamos, al visitar la web hemos podido comprobar que se encuentra agotado.

El de Andrea Duro es un top drapeado corto de escote recto y manga por debajo del codo. Lleva detalle de elástico tipo nido de abeja en la espalda y cierre lateral con cremallera oculta en costura. Tuvo un precio inicial de 22,95 euros y hace solo unos días estaba rebajado a 5,99 euros. Si a esta ganga sumamos que lo ha llevado Andrea Duro, ¿para qué queremos más?

Top de Zara

Afortunadamente hemos encontrado la perfecta versión low cost del top de Andrea Duro. ¡Y solo cuesta 10 euros! Se trata de una camisa fruncida de lunares con ribete fruncido y puede ser tuya gracias a la web She In. Está disponible en todas las tallas y es, como los chalecos de Zara, una prenda perfecta para volver a la oficina.

Camisa LOW COST

Comprar

Te puede interesar:

Estilismos Estilo tendencias Look de día Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?