LO VEO, LO QUIERO

Ana Rujas tiene el vestido de Bershka que parece de lujo a un precio mini

La actriz ha estrenado la desescalada con un look de Bershka que nos ha enamorado.

Actualizado a

La actriz Ana Rujas
Gtres

Actualizado a

La actriz Ana Rujas ha querido celebrar la desescalada y la entrada de Madrid en Fase 1como muchas de nosotras: brindando y celebrando con amigos la nueva normalidad. Y para ese momento tan especial, ha elegido una de las prendas que mejor representará el verano del 2020: un vestido de flores.

Ya sabes que los vestidos están suponiendo toda una revolución esta temporada. Y es que, tras meses vistiendo con chándal, parece que a todas nos apetece ponernos un vestido para disfrutar del aire libre y el sol del recién estrenado mes de junio.

La actriz, que últimamente ha estado más centrada en proyectos teatrales, como la obra La mujer más fea del mundo, donde además se estrenó como coautora del texto junto a Bàrbara Mestanza, ha querido compartir con sus seguidores un pedacito de su día día y lo ha hecho con una foto en sus storiesllena de optimismo y color, donde la vemos con un precioso vestido que le sienta estupendamente.

Ana Rujas en Instagram
Ana Rujas / Instagram

Si como a nosotras te ha encantado el vestido que lleva Ana Rujas en la foto, tenemos buenas noticias porque es de Bershka y está a la venta a un precio muy asequible: 25,99 euros. Su escote bardot favorece mucho y estiliza, porque hace que tu cuello y escote sean infinitos pero también puedes llevarlo con las mangas subidas, haciendo que el escote sea cuadrado.

En estos momentos se encuentra a la venta en todas las tallas: desde la XS hasta la L y no sabemos cuánto durará porque promete ser un éxito total de ventas. Sea como sea, nos encanta este modelo porque da la bienvenida al buen tiempo, al verano, al optimismo y es ideal para brindar por la vida en cualquier terracita. ¿No crees?

Vestido con escote bardot de flores
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?