Trucos de estilo

Sabemos el secreto de Ana Mena para salir bien en las fotos

Hemos hablado con la cantante y nos ha desvelado cuáles son sus trucos para salir siempre tan ideal en Instagram

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Ana Mena
@anamenaoficial

Ana Mena es una de las cantantes más de tendencia que tenemos en nuestro país, por eso, siempre que coincidimos con ella, estamos atentas a lo que nos dice o a lo que hace. Porque sabemos que algo positivo vamos a sacar. Quizás una chaqueta ideal que le hemos copiado en versión low costhace unas semanas, o quizás unas declaraciones fantásticas de un compañero de profesión. Sea lo que sea siempre positivo. Pero hay más.

Ana Mena y su nuevo teléfono
Samsung

Hemos estado con ella recientemente y nos ha contado su secreto para salir bien en las fotos. Porque sí, solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para comprobar que nos gustan todas sus fotos, sea cual sea. Bueno, nos gustan sus fotos pero también su música sobre todo su último single: "Cuando la noche arriba". Así que, ¿cómo salir siempre bien en las fotos? Esto es lo que nos ha dicho la cantante.

  • "La luz es importante". Ya sea en fotos en interior, al aire libre... Comprobamos como Ana siempre sale iluminada. Y gracias a eso sale tan ideal en todas las fotografías.
  • "Suelo levantar el brazo en las fotos". Con la muñeca relajada, y el brazo ligeramente levantado, Ana se muestra sofisticada pero también sexy con esta pose. Hay infinidad de imágenes posando así y en todas sale genial.
  • "Hay que mostrarse natural". A pesar de la producción que llevan las fotos, de sus estilismos pensados... Ana se muestra natural en las fotos. Sin sonrisas forzadas, pose ligeramente ladeada... Pero siempre natural, como si no se hubiera pensado demasiado la foto.
  • "Un buen móvil es fundamental". En este caso la cantante se lo debe a su teléfono Galaxy A53 5G de Samsung que tiene cinco lentes.
Ana Mena y su nuevo teléfono
Samsung

Y es que Ana Mena es embajadora de este nuevo teléfono que nos encanta no solo por la calidad de las fotos, también porque parte de los materiales utilizados para la fabricación del mismo son sostenibles. Este móvil es ideal para cantantes como Ana Mena, que también crea contenido: permite borrar objetos, hay remasterización para poder retocar fotos antiguas, tecnología Super AMOLED... En definitiva, que ya sabemos las claves para salir en las fotos tan ideal como la cantante. Y las vas a poner en práctica hoy mismo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?