¡Toma nota!

Ana Mena arrasa con un look de tus tiendas low cost favoritas: Mango y Stradivarisu

Hoy se han celebrado los Premios Clara de Belleza al Consumo Inteligente y hemos hablado con las 'celebrities' sobre sus 'looks' y sus trucos de belleza.

Actualizado a

Hoy ha tenido lugar la celebración y entrega de los Premios Clara de Belleza al Consumo Inteligente, en una comida muy especial que ha reunido a todos los ganadores de las categorías de belleza de este año. Muchas celebrities han acudido al evento y nosotros también hemos estado ahí para poder contártelo TODO sobre los mejores looks y tips de belleza de las famosas. ¡No te lo pierdas!

ana mena premios clara

Nos hemos enamorado de este "lookazo" de Ana Mena, actriz y cantante (sí, la misma que en marzo del año pasado lanzó 'Ya es hora' con la colaboración de Becky G y De La Ghetto). Ana ha apostado por dos de tus tiendas low cost favoritas: falda de Stradivarius y sudadera de Mango. Ha combinado el conjunto con unos botines de tacón de la marca Steve Madden y hemos de decir que ha sido un acierto total.

Además, la celeb ha compartido con nosotros sus trucos de belleza: le encanta el maquillaje y sabe bien que para conseguir una piel perfecta lo más importante es apostar por un buen cuidado del rostro. Así que, amiga, no te pierdas nuestro artículo sobre las mejores cremas hidratantes que podrás encontrar en tu farmacia.

¿Su cosmético favorito? Ana confiesa que hay MUCHOS, pero ha destacado la base Teint Miracle de la marca Lancôme, los labiales de Sephora y las paletas de Nyx. "No hace falta gastarse una barbaridad para conseguir un maquillaje 10", dice y no podemos estar más de acuerdo con ella.

¡Pero Ana no ha sido la única celeb que ha acudido al evento de Clara!

premios clara

Aquí, además de la cantante vemos a Clara Alvarado y Cristina Abad. Cristina lleva un vestido negro de Laura Bernal y Clara ha optado por un pantalón y top de Adolfo Dominguez, unos stilettos de Úrsula Mascaró y joyas de Aristocrazy.

noelia lopez premios clara

La modelo Noelia López ha optado por un look inspirado en los años 70 y ha combinado una minifalda con estampado de cuadros con un jersey camel y unos botines blancos. ¿Su truco de belleza? ¡La hidratación! Tanto del cabello como del rostro. Destaca que las cejas y las pestañas son lo más importante en su rutina beauty.

Te puede interesar:

Premios looks de moda Famosos
Loading...