Ayer por la noche, la cantante Ana Guerra sorprendió a los actuales concursantes de Operación Triunfo 2018 con una súper actuación. Y es que, cada semana reciben al menos una visita de un antiguo integrante de la academia (la semana pasada, por ejemplo, le tocó a Alfred). Ana Guerra presentó su nuevo tema de la mejor manera posible: con un dos piezas que se va a convertir en una opción perfecta para tus looks de Navidad (sobre todo si eres de las que prefieren pantalón o falda antes que un vestido).
El look de Ana Guerra en Operación Triunfo
Bajito es el nombre de su nuevo single, que la cantante defendía ayer en el escenario como una concursante más. Pero si en algo es experta Ana Guerra es el lucir looks fiesteros tan de moda que su efecto se extiende como la pólvora. Todavía nos acordamos de lo mucho que gustó su vestidazo de lentejuelas para Los 40 Music Awards, su kimono camisero de Women's Secret, y del sencillísimo (pero insuperable) vestido rojo con abertura al estilo Bella Hadid que todavía nos tiene robado el corazón.
Pero, esta vez, Ana Guerra ha decidido salir de su zona de confort y dejar los vestidos de lado por una noche. En esta ocasión, la cantante se ha sumado a la fiebre 'dos piezas' con un conjunto fiestero negro y con transparencias, súper sexy.
El conjunto elegido por la triunfita se compone de: Top Katalina (91 €) y pantalones Anya (170 €); ambos de House of CB London. Lo que más nos gusta es que el pantalón es totalmente transparente pero, con la braguita negra, da el aspecto de un body. Si tú también te has enamorado del look de Ana Guerra y te animas a llevarlos estas navidades, date prisa porque es una edición limitada.