Look de noche

Ana Guerra sorprende con el vestido de fiesta más 'low cost'

Ana Guerra nos ha sorprendido con un look de noche sencillo, elegante y muy cómodo que podrás conseguir con una sola prenda: un kimono de Women'Secret que puedes tener de rebajas.

Actualizado el

Ana Guerra con kimono

Anoche, Women'Secret celebró su 25 cumpleaños con una fiesta en su tienda de la madrileña calle de Serrano, que reabrió en 2014, y con una madrina de lujo: Ana Guerra. La cantante es la nueva imagen de la firma y, para la ocasión, escogió un outfit con el que nos ha dejado claro lo que ya nos demostró con su vestido rojo en la gala People in Red: la sencillez y la comodidad van a triunfar en tus noches de invierno.

Ana Guerra lleva el kimono que te salva tus looks de fiesta

Ana Guerra con kimono

Ana Guerra escogió un kimono lencero de Woman'Secret en color verde botella, que cerró sustituyendo el cinturón de tela orginal por otro de vestir, el truco para conseguir ese efecto de parecer más delgada. Además, el corte del kimono hacía que, al cruzarlo, se creara una abertura lateral que dejaba al descubierto la pierna de la cantante.

La prueba de que esta prenda, que se convirtió en la pieza clave de la primavera, se mantuvo en verano para los días de playa y se convirtió en la prenda favorita de Paula Echevarría para el entretiempo, es una apuesta segura para ir cómoda, elegante y sexy.

Pero aún no sabes lo mejor. El outfit en cuestión está en la web de Woman'Secret... ¡rebajado! Es un kimono largo de tejido jacquard con dibujo de flores (antes 34,99 €, ahora 16,99 €).

Kimono Woman Secret

La noche más dulce de Ana Guerra

Ayer fue un día muy especial para la cantante, ya que se cumplía un año desde que interpretó La Bikina en el plató de Operación Triunfo, su primera actuación en solitario con la que enamoró al público y al jurado.

Pero, además, ayer mismo anunció el nombre de su nuevo single, Bajito, y la fecha de lanzamiento, 7 de diciembre. ¡Nosotros nos morimos por escucharlo!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Look de noche looks de moda
Loading...