People in Red

Ana Guerra tiene el vestido de fiesta que necesitas estas Navidades

Anoche se celebró la gala contra el sida de la fundación People in Red y Ana Guerra deslumbró en el 'photocall' con un vestido rojo lencero perfecto para estas Navidades.

Actualizado el

Ana Guerra Gala People in Red

Hace tiempo que los vestidos lenceros empezaron a llenar las tiendas y a inspirarnos para nuestras noches de fiesta. Y anoche, en la gala contra el VIH de la fundación People in Red, Ana Guerra hizo que nos volviéramos a enamorar de ellos (y de ella).

Entre las lentejuelas, los metalizados y la opulencia que parece llenar todos los vestidos de fiesta de esta temporada (como la última colección de fiesta de Zara y la de Bershka, entre otras), la ex triunfita apostó por la sencillez y fue la gran ganadora de la noche.

La cantante escogió un vestido rojo lencero satinado, con tirantes y abertura lateral hasta la cadera de Nicolás Montenegro, autor del vestido de Yolancris que lució Rosalía en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos 2018. Para completar el look, unas sandalias rojas de tacón, joyas de Rabat y el pelo ondulado cayéndole sobre los hombros.

Ana Guerra en la gala People in Red

¿El resultado? Un estilismo muy sexy y elegante que ha hecho que nos replanteemos nuestra elección de vestido para Nochevieja.

LAS MEJORES VESTIDAS DE LA GALA PEOLE IN RED

La novena edición de la gala People in Red, con Jesús Vázquez a la cabeza sustituyendo a Miguel Bosé, consiguió recaudar 720.000€ y nos permitió disfrutar de los looks de nuestras 'celebs' favoritas.

Nosotros hemos seleccionado a las mejores vestidas para que, como Ana Guerra, te sirvan de inspiración para tus noches de fiesta. ¿Una pista? Apuesta por el rojo.

Laura Escanes en la gala People in Red

Laura Escanes escogió un vestido rojo satinado de manga larga y cuello alto, con un clutch en el mismo color.

Vanesa Lorenzo en la gala People in Red

Vanesa Lorenzo se arriesgó con un vestido palabra de honor estampado y con transparencias, que combinó con sandalias joya y una gargantilla plateada.

Ona Carbonell en la gala People in Red

Ona Carbonel también se decantó por un vestido rojo hasta los pies que combinó con joyas en plata.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Rojo

Celebrities

Loading...