Look de invitada

Ana Guerra tiene el vestido para bodas que une TODAS las tendencias (y tenemos versión 'low cost')

Ana Guerra ha recogido un nuevo premio y para la ocasión se ha puesto un vestido perfecto de invitada que incluye varias de las tendencias de la temporada.

Actualizado a

Cada día nos queda más claro: Ana Guerra es una de las más estilosas a la hora de posar en un photocall o alfombra roja. Hace poco se convirtió en imagen de la firma nupcial Pronovias y desde entonces nos sorprende con lookazos de marca que nos parecen de ensueño. Sin embargo, esta vez se ha decantado por otra casa para recibir un premio por su carrera como cantante: se ha puesto un vestido que bien podría servirnos para nuestro próximo look de invitada, ya sea para una BBC de otoño, invierno, primavera o verano. Es atemporal.

Así, la cantante aparecía ayer en la gala de los Premios Magazine en Sevilla, donde le entregaron uno de los galardones, con un vestido largo de satén que combina varias de las tendencias de la temporada. En primer lugar, es plisado, todo el traje tiene ese efecto que tanto se lleva. Por otra parte, el escote en V, de lo más exagerado, estiliza al máximo su figura y desemboca en una de las mayores modas de este otoño-invierno: el cinturón. Es cierto que no es un cinturón al uso, pero sí dos líneas negras que sirven para realzar la cintura. Por último, no se puede pasar por alto el detalle de las mangas, que tienen un acabado de tul, añadiendo un poco de volumen extra a los hombros. ¿Te atreves a copiarlo?

Ana Guerra tiene el vestido perfecto para un 'look' de invitada

Para dar todo el protagonismo al vestido, la cantante dejó el pelo liso y suelto, recogido detrás de las orejas, para lucir en ellas dos pendientes largos plateados. En cuanto al make up, era de lo más natural: un labial nude oscuro y un poco de rímel en los ojos. Aquí tenemos una alternativa si quieres copiar el vestido para tu próximo look de invitada.

Ana Guerra tiene el vestido perfecto para un 'look' de invitada

Asos tiene la versión más parecida del look de Ana Guerra con este vestido sage plisado, con escote en V y una novedad: abertura en la parte de abajo. Cuesta 54,49€.

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias vestidos de fiesta vestidos de invitada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?