Celeb style

Ana Guerra tiene el 'outfit' con el estampado sorpresa del otoño

No teníamos un estampado sorpresa de este otoño hasta que vimos el conjunto que ha lucido ayer Ana Guerra en 'El Hormiguero'. La cantante reinventa las rayas con esta camisa y pantalón, en los colores perfectos de la temporada. ¡Nos encanta!

Actualizado a

 ANA GUERRA 1280

Ana Guerra siempre nos inspira a la hora de vestir, sus looks son un acierto seguro, ya sea con unas sneakersun vestido largo o con el conjunto con el que nos sorprendió ayer en El Hormiguero.

La cantante acudió al programa junto a Cepeda, su compañero de Operación Triunfo, al que ella misma llama su hermano. ¿La razón? Ambos se van a embarcar en una gira conjunta, ImagineBank 2019, con la que recorrerán el país a partir del 28 de septiembre. 

Sin embargo, lo verdaderamente importante es que la cantante nos sorprendió con un lookazo de Dolores Promesas con el que apuesta por el estampado definitivo del otoño: se trata de las rayas, pero en versión renovada. La cantante lució un conjunto de camisa y pantalón que no podía ser más estiloso. 

1-4
ana-guerra-conjnto

1 / 4

Conjunto de top y pantalón

Como ves, se trata de rayas irregulares, con diferentes grosores y tamaños. Además, al tratarse de dos piezas diferentes, las opciones para combinar son infinitas. 

 
 
 
 

Es un total look de Dolores Promesas

ana-guerra-conjunto-zapatos

2 / 4

Zapatos negros de tacón

Ana Guerra se subió a unos tacones negros de Mascaró con los que su figura se estilizaba aún más, aunque también hay opciones planas para las que lo prefieran. 

ana-guerra-zapatos-mascaro

3 / 4

Salones de Mascaró

El modelo que eligió la cantante es este (Mascaró, 159 €). 

Comprar

El Corte Inglés.
pendientes-ana-guerra

4 / 4

Los pendientes

Discretos pero bonitos, pertenecen a la firma Pdpaola, que tiene una amplia variedad de joyitas para el día a día y, por supuesto, la noche. 

 
 
 
 

El precio ronda los 45 €. 

Comprar 

Pdpaola.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Estampado de rayas Cantantes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?