'Made in Spain'

La historia que hay detrás de la ropa interior low cost de Ana Guerra

La canaria ha estrenado su videoclip 'Bajito', que es tendencia en Youtube, en el que saca su lado más sensual con lencería exclusiva que nunca se pondrá a la venta.

Actualizado a

Ana Guerra

Ana Guerra es tendencia y no solo en Youtube, donde Bajito, su último videoclip, encabeza la lista de los vídeos más vistos, también lo es por sus looks. La ex concursante de OT ha sabido aprovechar el filón y hace unas semanas fichó como imagen de Women' Secret, la firma en la que también la ha vestido para su último trabajo.

Durante su paso por la academia fue fiel al estilo lencero, el mismo que la conquistó para Ni la hora, junto a Juan Magán, y ahora ha vuelto a sacar su lado más sexy en Bajito. Eso sí, ni en un momento ha perdido una ápice de la “eleganza” que la caracteriza.

Ana Guerra, con lencería de Women Secret, en el videoclip 'Bajito'

Pero la lencería que lleva en el videoclip, aunque diseñada por Women' Secret, es un diseño exclusivo para la canaria.

Detalle de la ropa interior de Ana Guerra

El conjunto de braguita alta con encaje y raso que aparece en los primeros planos de Bajito iba a formar parte de un desfile de la marca del grupo Cortefiel que nunca llegó a realizarse por un cambio de estrategia, como señalan desde la firma.

Ana Guerra es de las que se atreve a llevar lencería a la calle, como lo han hecho Sara Carbonero y Dulceida, y el vídeo también aparece con un top de encaje negro y transparencias que combina con un pantalón en el mismo tono. Y si tú eres más de bodies y aún no sabes cómo darle uso en tu día a día, tenemos una guía de estilo para ir siempre perfecta con la prenda más sexy del año para el día y para la noche.

El top negro de encaje de Ana Guerra de Women Secret

Te puede interesar:

Lencería Ropa de moda ropa low cost
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?