Sí, quiero

Ana Guerra elige el vestido de boda más original de Pronovias

La cantante se estrena como nueva imagen de la firma nupcial. Y para ello ha posado con el vestido corto de novia que te va a inspirar para dar el 'sí, quiero' en 2020.

Actualizado a

ana guerra

Actualizado a

Atención novias 2020, si os casáis en ese año, esto os interesa.

Muchas son las tendencias en vestidos nupciales que te hemos ido contando esta temporada. También hemos recordado los vestidos de novia más icónicos de todos los tiempos sin darnos cuenta de que, quizá, los tiempos están cambiando. De hecho, ya Lucía Rivera nos propuso una vez cambiar el tradicional vestido de novia por un mono, de Pronovias. Pero, esta vez, Ana Guerra es nuestra inspiración del día.

La ex triunfita se estrena como nueva imagen de la firma nupcial, Pronovias, y el vestido de novia que propone es perfecto para las millenials que huyan de lo convencional y quieran casarse con un diseño más cañero y sin precedentes.

Su estilista, Victoria Nogales, nos da algunos detalles la última aparición estelar de Ana Guerra.

Ana Guerra se estrena como imagen de Pronovias con el vestido de novia millenial más cañero y original del año

Si te casas este año pero no eres de las que opta por pasar desapercibida y pretendes que tu boda sea un auténtico desfile, el vestido de novia que escojas es la clave. Y Ana Guerra posó ayer ante las cámaras para inspirarte. "Ana es nueva imagen de Pronovias, como una novia joven y diferente", nos cuenta Victoria Nogales (@mardy_nogales), su estilista.

ana guerra

Así veíamos a la cantante en el photocall de la firma, con un minivestido de novia adorando con apliques brillantes y unos larguísimos flecos colgando de las mangas. No descartes los vestidos cortos si vas a casarte porque, de hecho, son los que más están triunfando en los últimos meses.

La cantante ha combinado el diseño con sandalias con pulsera al tobillo de Mascaró, una coleta bien alta y unos poderosos labios color vino. ¿Es este el nuevo look que quieren las novias millenials? "Evidentemente".

Te puede interesar:

vestidos de novia Bodas vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?