Premios Odeón

Ana Guerra tiene el vestido de lentejuelas negro que tu armario estaba pidiendo a gritos (y nosotras su versión 'low cost')

La cantante ha pisado muy fuerte por la alfombra roja con un vestido negro, que tu también puedes tener.

Actualizado a

En este nueva década, parece que veremos muchos cambios. Uno de ellos, ha sido la nueva incorporación de unos premios a nivel nacional, para reconocer la trayectoria de artistas, compositores y profesionales de la canción. Son los llamados Premios Odeón, que hoy tendrán su primera gala, y que parecen ser la antesala de los premios Grammy Latinos que se celebrarán el 26 de enero. Artistas como Alejandro Sanz, Aitana o Rosalía se postulan como los claros favoritos de la gala. Aunque muy a nuestro pesar, Rosalía seguramente no asistirá a la gala, y eso que está nominada a 9 premios, debido a los Premios Grammy que se celebrarán esta semana. Aunque no la veamos a ella por la alfombra roja, sí que hemos visto algunos otros rostros conocidos, entre ellos muchos ex triunfitos como la cantante Ana Guerra.

Ana Guerra
Gtres

Ana Guerra ha querido apostar en esta ocasión por un vestido largo de lentejuelas con escotazo y cuello halter de Pronovias, aconsejada por una de sus estilistas más habituales, Victoria Nogales (@mardy_nogales). En la gala de los Premios People in Red, deslumbró con otro vestido rojo de lentejuelas hecho a medida de la diseñadora Paloma Suárez. Junto con Paloma Suárez, la marca española Pronovias también es una de las que más suele llevar Ana Guerra por la alfombra roja.

Ana Guerra
Gtres

La cantante ha combinado este vestido largo con unas sandalias de tacón con plataforma en negro de Úrsula Mascaró. Para completar el look la artista ha preferido llevar la melena suelta pero con unas ondas bastante marcadas. Para que puedas llevar el look de Ana Guerra, te enseñamos su versión 'low cost'. ¿Lista para brillar?

LA VERSIÓN 'LOW COST' DEL VESTIDO DE ANA GUERRA

Vestido de Boohoo
Boohoo

Comprar

Te puede interesar:

Estilismos alfombra roja Premios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?