Celeb Style

Ana Fernández estrena el vestido lila de Zara que sienta bien a rubias y a morenas

La actriz ha presentado su nuevo estreno, Voces, con un vestido de Zara lila con acabado satinado que nos ha enamorado.

Actualizado a

ANA FERNANDEZ

Ana Fernandez está escuchando voces, y últimamente sólo repiten una palabra: Zara. La actriz acaba de presentar su última película, titulada precisamente Voces, una cinta de terror que promete helarnos la sangre de miedo ahora que tanto necesitamos bajar las temperaturas sea como sea.

Y para la promoción de la cinta, uno de los primeros estrenos de cine español tras la vuelta a las salas propiciada por la nueva normalidad, nos está dejando una serie de looks low cost con Zara como leitmotive. Ya la vimos vistiendo un total look negro de esa marca para la proyección de la película en el Festival de Cine de Barcelona. Y hoy, para la presentación de Voces junto a su compañero de reparto Roberto Sancho, ha elegido un outfit Made in Inditex que parece tan cómodo como glamouroso.

Como a estas alturas sabemos todas, el lila es el color estrella del verano 2020. Lo ha llevado Sara Carbonero en un modelo igualmente zarista que encuentras de rebajas. Lo hemos visto en la piel de Olivia Palermo, por si tenías necesidad de justificación influencer.

ana fernandez voces

El nuevo vestido lila de Zara de Ana Fernández

Hoy se ha sumado a la tendencia Ana Fernández, vistiendo precisamente un modelo muy parecido al vestido lencero lilamás bonito de Zara y que, a lo mejor, ya está en tu armario porque es uno de sus éxitos de la temporada. Tanto que la marca lo ha reeditado en un modelo aún más bonito, de escote pico y tirantes finos ajustables (29,95 €). En Inditex lo llaman color malva, que es una forma terrorífica de decir lila, con lo que la elección de la actriz nos parece la más apropiada para la ocasión.

zara vestido saten LILA

COMPRAR

Ana Fernández ha complementado su estilismo con unas preciosas cuñas de marca desconocida y que convierten su presentación a la prensa en Madrid en una etapa previa a una día que acabará, seguro, en su chalet en la sierra con piscina. Además, nos ha dado un tip de belleza, muy chez Gabriel Llanos, su estilista de maquillaje y peluquería, como es ese labial violeta a juego cromático con el vestido y en contraste con su precioso pelo rubio de mechas californianas. Un beauty look que en su caso se convierte en el mood ideal del verano.

Te puede interesar:

Vestidos de moda Moda primavera-verano Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?