Prints 2019

Ana Fernández tiene el vestido que siempre funciona y mejor sienta (+ su clon low cost)

La actriz ha sido de las primeras afortunadas en ver 'El Rey León' en España y lo ha hecho con el vestido más sencillo, 'casual' y favorecedor.

Actualizado a

ana fdez

Actualizado a

Por si el estreno de El Rey León este verano no nos supusiera ya una buena dosis de alegría, además estamos pudiendo inspirarnos con los looks de estreno más bonitos de las celebrities. Nuestra ganadora, hasta la fecha es Meghan Markle y su diseño negro con línea A de Jason Wu. Sin embargo, la llegada del esperado estreno a Madrid ha supuesto una reunión de algunos de nuestros famosos y también nos han gustado los estilismos escogidos para la ocasión. Una de las afortunadas en cuestión era la actriz Ana Fernández y sí, tenemos que reconocer que de TODOS los posados, el suyo fue nuestro favorito de la noche.

Ana Fernández en el estreno de 'El Rey León'

La actriz era una de las españolas afortunadas, junto a su chico, que pudieron disfrutar del estreno de El Rey León en Madrid antes que el resto de los mortales. De entre los asistentes VIP hemos podido ver a Elena Rivera, Rosa López, Dana Paola... Pero, sin lugar a dudas, nuestro vestido favorito de la noche fue el de Ana Fernández por varias razones.

ana fdez

De todos los vestidos de moda del verano que pudo haber escogido para la ocasión, la actriz escogió uno de lo más sencillo, cómodo y favorecedor. En este caso, Ana Fernández ha confiado en el poder del estampado de flores y lo ha lucido en un vestido camisero tendencia de lo más bonito. Y es que, cuando no sabes qué ponerte y estás en pleno verano, un vestido de flores es SIEMPRE un acierto. La actriz lo ha combinado, además, con unas sandalias con plataforma de esparto, siguiendo la línea cómoda y sencilla del conjunto.

Nosotros hemos aprovechado que todavía quedan rebajas para buscarte un modelo similar. Y sí, amiga, lo hemos encontrado. Está la línea 'petite' de Fashion Union y es perfecto para recrear el 'look de Ana Fernández (¡Psst, está rebajado en 16 euros!).

CAMISERO
Vestido largo con flores de Fashion Union Petite, 36,99 € (antes 52,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Verano 2019 Estampados de moda Flores vestidos de flores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?