Copia el ‘look’

Ana Fernández estrena el vestido de H&M que llevarás con tus amadas Converse

Y además es uno de los vestidos del año que favorece, estiliza y es muy cómodo. ¿Sabes de cuál te hablamos?

Actualizado a

Ana Fernández estrena nuevo flequillo
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Los vestidos se convirtieron durante toda la época de verano en uno de nuestros imprescindibles. Sin embargo, aunque quede poco para que acabe esta maravillosa época del año, nos costará cambiarlos por unos buenos vaqueros. Y es que los vestidos, lo tienen todo: favorecen, estilizan y además son tan cómodos que podemos llevarlos durante todo el día. Por eso, si tu también eres de las que te cuesta deshacerte de los vestidos hasta en otoño-invierno hay uno sí querrás llevar.

Hablamos del vestido camisero, esos que se han convertido en los auténticos protagonistas de la temporada y también lo será el próximo otoño-invierno. Por eso, para que no te quedes sin llevar las últimas tendencias del verano, hemos buscado en las redes y hemos fichado uno que nos ha encantado. Un vestido camisero largo en azul noche que ha llevado la actriz Ana Fernándezde la nueva colección de Giuliva Heritage para H&M.

Eso sí, lo que más nos ha gustado, además del vestido de Ana Fernández es cómo lo ha combinado la actriz, con zapatillas de caña alta de Converse. Una idea de ‘look’ perfecta que podemos llevar incluso al trabajo con blazer, ahora que comienzan a bajar las temperaturas. Si te has enamorado del ‘look’ el vestido camisero (29,99 €) está disponible pero en muy pocas tallas, aunque parece que volverá muy pronto.

Vestido camisero de H&M
H&M

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Vestidos Moda otoño-invierno Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?