Copia el ‘look’

Así es como vas a llevar el vestido de ensueño de Sandra Mansour x H&M

Y ha sido la actriz Ana Fernández quien nos ha dado el truco de estilo para llevarlo este otoño de diez. ¡Toma nota!

Actualizado a

ana fernandez instagram (1)

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En 2004 fue cuando H&M comenzó las colaboraciones con grandes diseñadores. Un momento histórico en el que marcas ‘low cost’ y diseñadores de grandes firmas de lujo se unían para acercar al consumidor sus prendas a precios accesibles. En la actualidad, las colaboraciones siguen funcionando y arrasando ¡literal! Las últimas colaboraciones que ha hecho H&M han sido ideales, tanto la de Giuliva Heritage (que estará disponible a partir del 3 de septiembre) como la de la diseñadora Sandra Mansour. Colecciones llenas de prendas con mucha personalidad y de calidad. Sobre todo, la última colaboración que ha salido a la luz con la diseñadora de origen libanés Sandra Mansour, que ya está online, ha impactado tanto por los diseños (casi de pasarela) como la bisutería que casi ha volado de la web.

Aunque esta mañana te enseñamos algunas de nuestras prendas favoritas de la colección, es cierto que hay un vestido que nos ha conquistado por completo. Se trata de un vestido largo en jacquard con estampado de girasoles y una caída espectacular, muy ligera. Sin duda, todo en este vestido está medido al detalle, desde el cuello hasta los botones centrales o las aberturas laterales.

coleccion-hym-vestido-tierra

Comprar

Eso sí, si ya nos había gustado el vestido, cuando se lo hemos visto a Ana Fernández en su Instagram, ha sido puro flechazo. Sobre todo, nos ha gustado más por el truco que ha añadido Ana al vestido (49,99 €) de H&M. Y es que la actriz ha añadido un cinturón sencillo en negro, y lo ha clavado. Con este pequeño gesto se consigue marcar la cintura y estilizar mucho más el cuerpo. Así nos veremos mucho más favorecidas, y podremos lucir este 'vestidazo' de Sandra Mansour como se merece. ¡Bravo!

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invierno Moda otoño-invierno Famosos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?