A tope de brilli brilli

Ana Fernández tiene el top de Zara que mejor queda con vaqueros

Si vas a salir esta noche, atenta al último look de Ana Fernández a base de jeans y top metalizado: éxito asegurado.

Actualizado a

El verano pasa y las noches comienzan a tornarse más fresquitas. Ya estés en la ciudad (si eres de las que ya han vuelto de vacaciones, consuélate con estos tips para prolongar el bronceado más allá de tus vacaciones), en la playa o en la montaña, seguro que hay un básico que siempre te acompaña y que te apetecerá ponerte con esta ligera bajada de las temperaturas: tus jeans favoritos, esos que te sientan como un guante y te pones para casi cualquier ocasión.

Pues bien, esta noche la actriz Ana Fernández nos ha dado la clave para poder lucirlos también de fiesta. ¿El truco? Restarle informalidad a unos jeans de estilo boyfriend y desgastados con un top fantasía con tanto 'brilli brilli' que sería el sueño de La vecina rubia.

En concreto, el top es de la colección otoño-invierno de Zara y gracias al efecto 'bling bling' - que no solo es tendencia sino que, como te hemos contado, suma glamour a cualquier estilismo-, se convertirá en tu comodín perfecto para las noches de fiesta. Aún está disponible en la web de la marca por 29,95 €.

Top de Zara con brilli brilli
Top de Zara con brilli brilli

Comprar

¿Cómo llevar el look del verano: top + jeans?

Como ves, el truco es muy fácil, pero lo cierto es que hay que seguir ciertos consejos para que esta combinación siente perfecta según el tipo de vaqueros que elijas:

  • Si llevas unos jeans desgastados o anchos (exacto, seguro que te acaban de venir a la mente los vaqueros slouchy de Zara que han causado revolución en las últimas semanas), apuesta por un top con mucho glamour como el de Ana Fernández y mételo por dentro para restarle aún más informalidad a tu look. Y si quieres rematar el estilismo, elige unas sandalias de tacón que estilicen tus piernas y contrarresten el efecto masculino de los jeans anchos.
  • Si llevas unos vaqueros pitillo (sí, muchas de nosotras aún nos negamos a abandonarlos), te sentará mejor una blusa ancha y más bien larga.
  • Para los jeans de cintura alta, los crop top serán los mejores aliados gracias a su efecto 'estilizador'.

Te puede interesar:

camisetas de moda Vaqueros denim Look de noche looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?