Modas eternas

Ana Fernández rescata las botas que llevaste hace 10 años (y quizá nunca te quitaste)

Ana Fernández ha subido a Instagram una foto de los zapatos con los que ha ido a rodar 'Las chicas del cable' y gracias a ella sabemos qué botas no pasarán nunca de moda.

Actualizado a

Ana Fernández sabe cómo combatir (nivel experto) los inviernos más fríos del universo. No solo porque comparte con Blanca Suárez su afición por los abrigos de plumas, que, como te hemos contado, son el abrigo de moda por excelencia ahora, sino también por haber rescatado las botas que llevaste hace más de 10 años. Ana Fernández ha subido recientemente a Instagram Stories una imagen en la que compara el calzado que se lleva ahora con el que estaba de moda en los años 30. Esta es precisamente la época a la que nos traslada la serie en la que la actriz trabaja: Las chicas del cable. Así, hemos podido saber que hoy, Ana Fernández se ha puesto unas botas UGG para asistir al rodaje.

Ana Fernández

Las UGG son las botas australianas más calentitas del planeta. Pero... (prepárate para llevarte las manos a la cabeza) ¡se pusieron de moda en 2004! Aquel fue el año en el que la marca generó más ingresos y, desde entonces, ¡no nos las hemos quitado!

Cómo combinar las botas de Ana Fernández

Si en los próximos días quieres ir cómoda y tienes unas UGG en tu armario (o similar) no te lo pienses más. Combínalas con cualquier look comfy. Apuesta por unos vaqueros que te sienten bien y un jersey de punto oversize (además, ya te hemos contado cómo se llevan los jerséis este invierno para ir a la moda y, además, para que estilicen tu silueta). Si no las tienes todavía, súmalas a la lista de los zapatos que merece la pena comprar en rebajas. El segundo boom de las UGG solo acaba de empezar.

Te puede interesar:

zapatos tendencias Zapatos de invierno Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?