Ideas para Halloween

Ana Fernández cumple su sueño en el cumpleaños de Dulceida con este disfraz

La actriz se disfrazó del que toda la vida ha sido su halter ego. Pero no fue la única en apostar por este personaje. ¿Quién lo lleva mejor?

Actualizado a

ana fernández

Actualizado a

Ana Fernándezha aparcado ya el uniforme perfecto del otoño para irse de compras a Zara para vestirse, aunque haya sido solo por una noche, de su personaje de Disney favorito. Te damos una pista. Se trata de un hada con la que Ana Fernández se siente especialmente identificada. ¡Y el parecido es razonable! ¿Lo tienes? ¡Se trata de Campanilla! Y sí, el resultado estuvo muy logrado y, como era de esperar, no fue nada forzado. Échale un vistazo.

Ana Fernández llevó este vestido con motivo de la celebración del 30 cumpleaños de la influencer Dulceida, que se celebró finalmente en Ibiza. Y decimos finalmente porque hasta el último momento, los invitados no supieron a qué destino tenían que poner rumbo. Todo lo que se les había dicho es que sería una fiesta de cumpleaños temática y que tendrían que ir disfrazados de personajes de Disney.

Sastrería Cornejo fue la encargada de confeccionar el disfraz de Campanilla que llevó Ana Fernández y de hecho el conseguido resultado destacó por ser artesanal. Y es que sí, Ana Feránandez tuvo competencia anoche. La influencerTeresa Andrés Gozalvo, muy amiga, por cierto, de la cumpleañera, también fue vestida de Campanilla. El vestido de esta última estaba firmado por Fernando Claro. ¿Cuál de las dos versiones del disfraz te gusta más?

Teresa Andrés

Desde luego, no nos cabe duda de que el cumpleaños de Dulceida ha sido muy original. De todos los cumpleaños temáticos de los famosos de los que hemos podido tener constancia, ha sido quizá uno de los que más nos ha gustado. Además, nos viene genial que lo haya celebrado en estas fechas porque Halloween está a la vuelta de la esquina y hemos podido coger muchas ideas. De hecho, la opción Bella y Bestia nos parece estupenda. Fue de hecho la que, como era de esperar porque es 'su película', escogieron Aida y Alba. Echa un vistazo bajo estas líneas.

Te puede interesar:

Disfraces Halloween Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?