Menos de 20 euros

Ana Fernández agota el vestido de flores más bonito del verano (y tenemos uno igual)

Ana Fernández ha llevado el vestido de flores más bonito del verano 2019 y te contamos dónde puedes encontrarlo

Actualizado a

ana fernandez

Actualizado a

Ana Fernándezbrilla ahora con más luz que nunca. La artista acaba de sacar a la luz su primer sencillo y no puede haber tenido más éxito en las plataformas digitales. Si aún no lo has escuchado, te recomendamos hacerlo: se trata de una canción de lo más pegadiza y melódica.

Además, la actriz luce últimamente espectaculares looks a partir de los que podemos extraer infinidad de ideas para vestir bien este verano. Lo mismo nos ocurrió con el vestido negro que Paula Echevarría lució hace unos días o con aquel que nos mostró Marta Hazas que, por cierto, hace tipazo. Y es que sí, estos últimos días de verano parece que la cosa va de vestidos. Pero el de Ana Fernández bate récords de bonito.

El de Ana Fernández es un vestido corto abotonado en rojo teja de estampado floral con tirante ancho y torso tipo corsé. Es de Pull & Bear y tiene un precio de solo 19,90 euros. Mejor dicho: tenía. Como era de esperar el vestido está agotado. Pero ¡que no cunda el pánico!

Vestido de Pull & Bear

Comprar

Hemos encontrado un vestido muy similar al que Ana Fernández ha llevado y te lo mostramos. Es de Zaful y tiene un precio de solo 18,55 euros. Está al 26% de descuento (su precio original era de 25,23 euros) así que no te lo pienses más.

Vestido de flores

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?