Alfombras rojas

Ana Duato lleva el traje de chaqueta a otro nivel (y acierta)

La actriz de 'Cuéntame' llega al cocktail de presentación del Festival de Málaga como mejor sabe: con un 'look' de Pedro del Hierro que demuestra que no hay que currárselo mucho para ir elegante y perfecta.

Actualizado a

ana duato

Actualizado a

Queda inaugurada la 22ª edición del Festival de Cine de Málaga que, cada año, nos trae estilismos made in Spain para recordar. Ayer tuvo lugar el cocktail inaugural y ya tenemos look favorito de la edición (de momento, claro): el de Ana Duato.

La actriz, madre de media España gracias a la longeva Cuéntame cómo pasó, ha deslumbrado con un outfit sencillo pero muy, muy elegante. Aunque el top lencero ya venía triunfando el pasado otoño, Ana Duato ha dado con su pareja perfecta para la primavera 2019: un traje de chaqueta y pantalón firmado por Pedro del Hierro.

Muy atenta a la lección de estilo que nos da la actriz. Lo que está claro es que "menos siempre es más".

Traje de chaqueta y top lencero

Añadimos el look que Ana Duato lució anoche a nuestra lista de "cosas que ponerte cuando te falta inspiración". Y es que en estos casos lo mejor es recurrir a prendas básicas de fondo de armario con las que asegurarte el triunfo y sin complicaciones. La actriz ha optado por un traje de chaqueta y pantalón (el dos piezas que no puede faltar en tu vestidor en 2019) y lo ha combinado con un top lencero a juego con el conjunto, todo de Pedro del Hierro. El color escogido para el estilismo ha sido granate integral y, además, Ana Duato se ha unido a la tendencia del terciopelo, muy poderosa este año. Consigue un plus de estilo muy favorecedor con los pantalones tipo campana que, junto con los palazzo, son los favoritos de las celebrities para alargar las piernas.

ana duato

Ana Duato habla de su vida y sus proyectos

La próxima temporada de Cuéntame cómo pasó está a la vuelta de la esquina y esta vez viajaremos a los 90, década que Ana Duato describe como "un impulso muy fuerte, libertad y mucha creatividad". Aunque las grabaciones son duras y la actriz es una trabajadora nata, ha asegurado que el viernes 8 de marzo (Día de la Mujer) se lo coge libre: "Voy a secundar el apoyo a la mujer. Voy a estar en la manifestación, como estuve el año pasado, con mi hija que es la primera que quiere ir. Sintiéndome cerca de todas las mujeres", ha contado a los periodistas.

En cuanto a Élite, la serie que ha lanzado al estrellato a su hijo (Miguel Bernardeau), es la fan número uno. Eso sí, no le preguntéis por Aitana Ocaña (la novia de Miguel) porque esto es lo que te va a contestar: "Perdóname pero no sé de qué me estás hablando". Pero no hace falta que nos diga nada pues, los planes de Aitana y Miguel ya hablan por sí solos y hasta se acompañan mutuamente al trabajo.

Si eso no es amor, que baje alguien y lo vea.

Te puede interesar:

Festivales alfombra roja Cine Televisión Celebrities Look de noche looks de moda
Loading...