Lo veo, lo quiero

Ana de Armas sueña con su vestido más elegante

La actriz nos muestra en Instagram su último y sofisticado vestido y te contamos dónde puedes conseguirlo.

Actualizado a

Ana de Armas

Actualizado a

Ana de Armas no deja de sorprendernos. Nos conquistó cuando solo éramos niñas con la famosa serie El Internado. Han pasado ya muchos años y la joven ha alcanzado la cima: Hollywood. La culpa la tiene no solamente su talento desde el punto de vista profesional sino su destreza para escoger los looks que más le favorecen y estilizan su silueta. Así como Eugenia Silva ha demostrado acertar con los outfits de invitada más sofisticados, De Armas sabe cómo dar con los más sexies. El último que ha llevado, con el que dice soñar, no es una excepción.

El vestido que ha llevado Ana de Armas es un vestido tipo bodycon con bajo cruzado, cuello caja, manga larga y cinturón firmado por Burberry. Nosotras hemos encontrado uno muy similar en versión low cost y te contamos cómo puedes hacerte con él. Todo lo que necesitas es añadirle un cinturón de hebilla ancha.

Vestido Ana de Armas

Comprar

Este vestido de corte midi con cuello perkins confeccionado en antelina color marrón moca tiene un precio de 21,99 en de la web de Missguided. Está disponible en todas las tallas de la 36 a la 42. Además, lo puedes encontrar en color negro y con estampado de serpiente.

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?