Red carpet

Ana de Armas le copia un look de alfombra roja a su amigo Ryan Gosling

La actriz ha presentado su nueva película, 'Knives Out', con un esmoquin negro y camisa con chorreras como el que llevó Ryan Gosling para los Premios Oscar de 2017.

Actualizado a

ana de armas

Actualizado a

En plena temporada de alfombras rojas, las celebrities buscan destacar con sus mejores looks. Y ese es el caso de Ana Armas que, muy fiel y atenta a las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20, ha ido a presentar su nueva película, Knives Out, con un estilismo de lo más atrevido y original. O tal vez no tanto...

Ana de Armas presenta su película Knives Out con traje negro y camisa con chorreras

Podría haber escogido un vestido perfectamente, pero no, Ana sabe cómo destacar por encima del resto de las asistentes y ha escogido un dos piezas de corte masculino que resulta sorprendente en la piel de la actriz, si no fuera porque uno casi igualito lo llevó dos años antes su amigo Ryan Gosling. Y tenemos las pruebas...

ana de armas

Si bien Marta Hazas los prefiere más femeninos y vanguardistas, Ana de Maras se ha arriesgado (y ha ganado) con uno esmoquin negro con pantalón entallado, americana ligeramente más corta de lo habitual, camisa blanca con chorreras y hasta una pajarita negra. En los pies, lleva lo que parecen unos salones en ante negro para elevar el look a su máximo exponente.

Ryan Gosling llevó un outfit clavado al de la actriz española (apenas le falta la flor) para la ceremonia de los Premios Oscar de 2017, aquella en la que ganó su estatuilla al mejor actor por la película La La Land. Un año después, el intérprete encarnaría a un replicante en la continuación de la mítica Blade Runner, una producción en la que también tuvo un papel destacado Ana de Armas. ¿Habrá sido su último outfit un homenaje a su compañero de rodaje y fatigas?

ryan gosling camisa chorreras esmoquin

Haya sido a propósito o no, nos ha encantado encontrar esta coincidencia en la alfombra roja londinense. El esmoquin de Ana de Armas es de Alexandre Vauthier y los minipendientes joya, de Tiffany & Co.

✨ @knivesout London Premiere ✨

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Estamos deseando ver a la actriz en Knives Out así como en el resto de alfombras rojas de presentación donde, seguro, lucirá sus mejores galas, como hoy.

Te puede interesar:

alfombra roja Estilo Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?