Campaña

Ana de Armas tiene el secreto para vestir la moda de primavera 2020

La primavera ha llegado a El Corte Inglés de la mano de la estrella de Hollywood, en la campaña de publicidad más icónica de los grandes almacenes.

Actualizado a

ana de armas primavera-elcorteingles

Ana de Armas ya era una de nuestras caras más conocidas antes de que triunfara en Hollywood con películas como Blade Runner 2049, La red Avispa (con Penélope Cruz) o Puñales por la espalda. Ahora, El Corte Inglés ha convertido a la actriz cubana (de padres españoles) en musa de su nueva campaña de moda de primavera 2020.

Ella ha sido una de las pocas alegrías fashion que nos ha dejado estas semanas de pandemia global desde su residencia en Los Ángeles. Tanto porque hemos podido disfrutar de sus looks en cada salida del aislamiento social, como porque lo hacía del brazo de una de esas estrellas díscolas del Hollywood de los últimos años: Ben Affleck. El amor estaba en el aire y en la ropa.

La hemos visto, siempre protegida con su mascarilla, llevando el vestido que mejor queda con zapatillas blancas o enseñándonos a vestir una camiseta tie-dye con estilo. Pero más allá de sus looks, nos ha encantado ver evolucionar el amor entre ambas estrellas, hasta el punto de que Ana y Ben lleven esos colgantes de amor a juego que nos encantaban de adolescentes.

Ana de Armas, protagonista de la campaña de primavera 2020 de El Corte Inglés

ana de armas vestido cuello halter

En la nueva campaña de El Corte Inglés también vemos ese amor fresco y juvenil, pero a la primavera. Es ya una tradición que una estrella internacional ocupe las fachadas de los grandes almacenes españoles en los cambios de temporada. Actrices como Gwyneth Platrow, Naomi Watts o Diane Kruger, y tops como Irina Shayk, Raica Oliveira o Bianca Balti han sido sus protagonistas en otros años. Pero si estas mujeres han hecho historia en la publicidad de la firma de moda española, la campaña protagonizada por Ana de Armas lo ha sido además por motivos también ajenos a las tendencias.

La firma de grandes almacenes ha tenido que retrasar el lanzamiento de su campaña de primavera con motivo de la pandemia por coronavirus. Pero ahora que la desescalada está permitiendo el despertar comercial en España, cada territorio en función de la fase por la que esté pasando, la primavera de moda 2020 está de nuevo al alcance de la mano. Como dice El Corte Inglés, "la primavera está donde estés tú". Pero también donde estén los vestidos vaporosos y románticos y las prendas estampadas en flores, que mandan en el vestuario de Ana de Armas y en el de cualquiera de nosotras.

Defiende la primavera es el lema elegido por la marca para que volvamos a recuperar, con uñas y dientes, esa nueva normalidad a la que aspiramos. Y una nueva oportunidad de disfrutar de la belleza de Ana de Armas antes de que la veamos en la piel de un sex symbol como Marilyn Monroe en la película Blonde, de próximo estreno.

Te puede interesar:

Campaña publicitaria Actrices Celebrities Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?