in love

Ana de Armas confirma la tendencia más cómoda del 2020

La actriz sigue imparable su carrera en Hollywood.

Actualizado a

Anoche Los Ángeles recibió la celebración de los 'AFI Awards 2020' donde muchas actrices conocidas se dieron cita en la red carpet. Pero, sin duda, una de las que más admiración despertó fue nuestra querida Ana de Armas, una de las grandes estrellas de esta alfombra roja que, además, este domingo opta también a un Globo de Oro, por lo que todas las miradas están puestas en ella.

Estamos acostumbrados a la actriz cubana nos sorprenda con sus estilismos, en los que no le importa arriesgar, como esta vez que se decidió por un traje con chorreras y no pudimos quererla MÁS. Para esta ocasión, la protagonista de 'Blade Runner 2049' eligió vestir un sencillo vestido rosa empolvado firmado por la mítica maison Schiaparelli que combinó con unos salones en granate de la firma italiana Gianvito Rossi.

It was an honor @americanfilminstitute , thank you! ♥️

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Y, es que hay muchas razones por las que el look de Ana de Armas nos ha conquistado:

  • Es cómodo y bonito, sin necesidad de meterse en uno de esos vestidos encorsetados. El diseño propuesto por Schiaparelli habla de una mujer libre que se siente agusto en su cuerpo, ¡y eso nos encanta!
  • El color, rosa bebé, será una de las tendencias que más veremos en 2020. Definitivamente, el rosa se libra del cliché de lo "cursi" y lo veremos en sus versiones más intensas como el magenta, el chicle y el 'shocking pink'.
  • Vestidos de líneas minimalistas, como los que también proponen Bottega Veneta, Max Mara o la propia Schiaparelli.
  • La tendencia de los vestidos suaves, en color empolvado y de punto, será una de las que más veremos en los próximos meses y nuestras tiendas referencia favoritas ya han propuesto sus propias versiones.
el look de anand e armas
Gtres

Te puede interesar:

Hollywood Actrices Vestidos alfombra roja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?