ideales para mayo

Las bailarinas de rejilla de Ana de Armas son las más frescas para looks de primavera (y verano)

La actriz está rodando en Mallorca y nos ha dejado un look de ensueño en el que se mezclan prendas lenceras y de algodón con unas bailarinas que vas aa querer ya.

Ana de Armas con bailarinas de rejilla
Instagram/@ana_d_armas
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Ana de Armas tiene las bailarinas de rejilla más frescas de la primavera verano. 

No todo iban a ser ugly sandals: que las bailarinas iban a ser tendencia en la temporada primavera verano de 2021 es algo que ya sabíamos desde hacía un tiempo. Las expertas en tendencias y el street style de las capitales de moda lo había dictado temporadas atrás, no solo se llevarían las bailarinas de corte más tradicional, también otras versiones más arriesgadas y perfectas para llevar con jeans, vestidos o faldas.

Precisamente, son unas bailarinas de rejilla y anudadas al tobillo mediante tiras de cuero las bailarinas que ha elegido la actriz Ana de Armas, pero el detalle que más nos ha gustado es que su tejido de enrejillado hace que sean las más fresquitas para llevar en primavera y durante el verano. 

Si Zara apostó por las bailarinas para la primavera de 2021, eso solo podía significar que se avecinaba tendencia, por eso al ver esta opción de Ana de Armas nos ha encantado porque es una forma de seguir llevándolas incluso cuando hace calor porque su tejido de rejilla es muy transpirable y puedes llevarlas durante todo el verano, agosto incluido. ¡Son perfectas para descansar de las chanclas!

Ana de Armas ha combinado sus bailarinas de rejilla con una falda midi de corte lencero y una camiseta crop top de algodón con la espalda al aire, un estilo que mezcla varios tejidos con un punto muy lady que nos ha gustado mucho. La actriz se encuentra en Mallorca rodando su último trabajo, para el que ha lucido su ya clásica melenita con flequillo con la que está más guapa que nunca (si eso es posible).

A falta de saber la firma exacta del modelo de bailarinas que lleva Ana de Armas, hemos hecho una selección de las bailarinas de rejilla más bonitas de la temporada primavera verano de 2021. ¡Nosotras ya hemos elegido las nuestras!

1-5
Ana de Armas con bailarinas de rejilla

1 / 5

Ana de Armas con bailarinas de rejilla

Con falda lencera, camiseta de algodón con diseño crop top y unas bailarinas de rejilla con lazada, este look de Ana de Armas es lo más bonito que verás hoy.

Gtres
Bailarinas de rejiilla, Parfois

2 / 5

Bailarinas de rejiilla, Parfois

(37,99 euros).

COMPRAR

Parfois
Bailarinas de rejilla con cadena dorada, Asos

3 / 5

Bailarinas de rejilla con cadena dorada, Asos

(20,95 euros).

COMPRAR

Asos
Bailarinas destalonadas de rejilla, Pedro Miralles

4 / 5

Bailarinas destalonadas de rejilla, Pedro Miralles

(119 euros).

COMPRAR

Pedro Miralles
Bailarina tranzada, Bimba y Lola

5 / 5

Bailarina tranzada, Bimba y Lola

(75 euros).

COMPRAR

Bimba y Lola

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?