Maxi hombreras

Amigas que tenéis boda en 2022, atentas al vestido de invitada con efecto vientre plano que ha llevado Laura Matamoros porque os va a enamorar

Rojo y 'cut out', se trata de un diseño de Redondo Brand, la firma en la que confían influencers como María Pombo o Paula Ordovás cuando quieren ser la más elegante de la boda (después de la novia, claro)

Laura Matamoros
@_lmflores
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hace apenas unas semanas que Redondo Brand, la firma del diseñador y periodista especializado en moda Jorge Redondo, desfiló en la MBFWMadrid y se llevó el premio L´Oréal Paris a la mejor colección. Nan es primera colección de costura, una propuesta inspirada en la socialité americana Nan Kempner, pensada para vestir a una mujer atrevida y elegante. De momento, esos diseños todavía no están disponibles en la web de la firma porque forman parte de la colección otoño-invierno 2022/2023, pero entre sus propuestas de primavera-verano 2022 hay verdaderas joyas, como el vestido de fiesta (o de invitada) rojo cut out que acaba de lucir Laura Matamoros.

La influencer se enfundó un diseño de Redondo Brand, que está disponible en la web de la firma por 219€, con drapeado de cintura a la cadera, que es ideal para crear efecto vientre plano. Con aberturas en la cintura y escote en la espalda, el vestido de Laura Matamoros cuenta con unas maxi hombreras que enmarcan los hombros, realzan la figura y estiliza el brazo.

Laura Maramoros una de las españolas con más tirón en redes sociales y, la verdad, no nos extraña. Natural y muy estilosa, combina prendas low cost con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza.

Vestido Fabiola de Redondo Brand, como el que ha lucido Laura Matamoros

COMPRAR

A sus 28 años, cuenta con ya un millón de followers que no solo se interesan por su vida, también por sus looks -algunos de más de cuatro cifras con sus bolsos de Chanel, Yves Saint Laurent, Dior…-

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?