Red Carpet

Los mejores looks de la alfombra roja de los American Music Awards 2019

Taylor Swift, Selena Gomez, Camila Cabello... Seleccionamos los mejores looks de la noche de la música estadounidense: los Amas 2019. ¿Con cuál te quedas tú?

Actualizado a

Si de algo teníamos ganas es de otra alfombra roja. Si hace unos días nos enamoramos de todos los looks de los premios Grammy Latinos 2019 y de los los 40 Music Awards, ahora la gala de los American Music Awards 2019 vuelve de nuevo a traer lo mejor de la música, ‘artistazos’ y lo que más nos gusta: looks de alfombra roja llenos de glamour.

Pero los AMAs 2019 no son solo moda, también nos han dejado momentos que pasarán a la historia porque… Taylor Swift se convierte en la estrella protagonista de los AMAs 2019 con cinco premios, entre los que destacan premio a mejor cantante de la década y mejor álbum del año. Con tan sólo 29 años, la exitosa autora de ‘Shake it off’ rompe con el récord que hasta ahora solo conseguía Michael Jackson con un total de 29 trofeos a lo largo de su carrera frente a los 24 galardones del rey del pop.

Pero no fue el único momento de la gala. Camila Cabello y Shawn Mendes, tan unidos como siempre, subieron a recoger el premio de mejor colaboración. ¡Todo un ‘momentazo’!

Como cada alfombra roja, elegir modelito y acertar es una tarea complicada. La noche de las estrellas de la música nos ha dejado de todo: desde look muy arriesgados que brillan por sí mismos a otros que bastante que desear. Los American Music Awards 2019 ha sido todo una variedad estilística, y nosotros seleccionamos nuestros 'favs'.
 

1-20
taylor-swift. Taylor Swift

1 / 20

Taylor Swift

Comenzamos la selección de looks con la triunfadora de la noche, Taylor Swift. La artista de Lover subió a recoger sus dos premios con un diseño de Julien Macdonald y joyas de Casadei. 

billie-ellish. Billie Ellish

2 / 20

Billie Ellish

La otra gran favorita de la noche, Billie Ellish, se mantuvo fiel a su estilo con este excéntrico diseño de Burberry con joyas de Bvlgari. 

selena-gomez. Selena Gomez

3 / 20

Selena Gomez

La gran sorpresa de la noche fueron Selena Gomez y su acertadísimo cambio de look hacia un corte bob perfecto. Además, la cantante apostó por un diseño verde lima de Versace y unas sandalias de Stuart Wetizmann. 

christina-aguilera. Christina Aguilera

4 / 20

Christina Aguilera

La cantante es una de las favoritas de la alfombra roja este año gracias a su mágico diseño de Jean Paul Gaultier

anwar-hadid-dua-lipa. Anwar Hadid y Dua Lipa

5 / 20

Anwar Hadid y Dua Lipa

La pareja protagoniza el momento más romántico en la alfombra roja. Dua Lipa, para la ocasión, optó por un bonito diseño fucsia de Miu Miu que complementó con joyas de Bvlgari.

heidi-klum-tom-kaulitz. Heidi Klum y Tom Kaulitz

6 / 20

Heidi Klum y Tom Kaulitz

También Heidi y Tom se pusieron románticos frente a los cámaras. La modelo estaba espectacularmente sexy con un diseño de Monsoori y zapatos Jimmy Choo. 

camila-cabello. Camila Cabello

7 / 20

Camila Cabello

La cantante, que recogió el premio a la colaboración del año junto a su chico (Shawn Mendes) sobre el escenario, optó por vestirse de nude integral con un diseño de Oscar de la Renta y zapatos Jimmy Choo. 

Ciara

8 / 20

Ciara

Ciara no podía estar más explosiva con el traje azul klein de Balmain

tyra-banks. Tyra Banks

9 / 20

Tyra Banks

También Tyra optó por la elegancia de un traje, en este caso camel, de Don Moprhy. Bajo el mismo, un sujetador bien sexy. 

Lizzo

10 / 20

Lizzo

La artista no podía estar más guapa con este minidiseño de volantes color mandarina firmado por Valentino. 

jenna-dewan. Jenna Dewan

11 / 20

Jenna Dewan

Jenna se mantuvo sencilla pero favorecida estrenando tripita premamá y vestido rosa de Giorgio Armani y sandalias de Stuart Wetizmann. 

katherine-langford. Katherine Langford

12 / 20

Katherine Langford

Katherine también se rindió a los encantos de una Stuart Weitzmann para poner el broche de oro a su voluminoso vestido rojo de Rodarte

jameela-jamil. Jameela Jamil

13 / 20

Jameela Jamil

Jameela encontró su vestido ideal en una de las firmas de moda más frecuentes en este tipo de alfombras rojas: Pamella Roland

Halsey

14 / 20

Halsey

La cantante no es de medias tintas y lo volvía a demostrar esta noche cuando apareció con este floral y voluminoso vestido de Marc Jacobs

maya-hawke. Maya Hawke

15 / 20

Maya Hawke

Maya fue una de las princesas de la noche gracias a un soñado vestido de Dior

Kesha

16 / 20

Kesha

La artista se enfundó en un total look con cadenas griegas firmadas por la emblemática Versace

sofia-carson-american-musica-awards. Sofia Carson

17 / 20

Sofia Carson

Sofia estuvo resplandeciente (literalmente) con un diseño plateado de Maison Francesco Scognamiglio.

kelly-osbourne. Kelly Osbourne

18 / 20

Kelly Osbourne

Con un vestido de terciopelo negro firmado por The Vampire's Wife, muy acorde a la estética buscada. 

renee-bargh. Renee Bargh

19 / 20

Renee Bargh

Espectacular con un diseño con volantes granate satinados en la parte de arriba. 

regina-king. Regina King

20 / 20

Regina King

Con ceñido vestido de escote cut out y negro con purpurina. 

Te puede interesar:

alfombra roja Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?